CAZORLA ha compartido la noticia

Balance para un año nuevo en Guadalinfo Cazorla

Con el mes de diciembre el Centro Guadalinfo de Cazorla continúa con la actividad, y despidiendo el año colaboraremos con Andalucía Lab en una interesante actividad formativa dirigida hacia nuestros emprendores y todo aquel que quiera trabajar su marca personal, como puede ser la imagen y moderación de comentarios en las Redes Sociales. Una propuesta que pretende mejorar la empleabilidad de los usuarios y vecinos de Cazorla.
 
 
Destacar también que terminamos el año con más de 170 actividades formativas y de servicio en el municipio, reforzando así la labor de servicio TIC a los vecinos de Cazorla. Labor que se ve reforzada con nuevos proyectos para el próximo año, tales como una formación TIC y ofimática a los trabajadores públicos del Ayuntamiento de Cazorla, actividad con la que se pretende mejorar el servicio a la ciudadanía, y un refuerzo en materia de alfabetización digital, administración electrónica y utilidades tecnológicas del día a día, que sirva para mejorar la vida y empleabilidad de todos.
 
Por ello, y para que podamos seguir ofreciendo mejores servicios, seguimos a disposición de las sugerencias de todos los vecinos y vecinas. Por un año lleno de oportunidades y proyectos para todos  y todas ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo desde el Centro Guadalinfo de Cazorla!