Centro Guadalinfo de Ojén ha compartido la noticia

ANTENAS DE EMPLEO Grupo 1 - Búsqueda ofertas de empleo

 
El pasado viernes 25 de Octubre algunos usuarios han asistido a las instalaciones del centro guadalinfo para iniciar su búsqueda de ofertas de empleo dentro de la actividad ANTENAS DE EMPLEO que se desarrollarán en varias sesiones y grupos con la intención de conseguir un empleo. Cuando se realicen todas las antenas de empleo habrán pasado un total de 11 usuarios que disfrutaran de los planes de empleo.
Estas actividades entra dentro de nuestros planes de empleo pertenecientes a la ICL (Iniciativa de  Corporación Local) están destinadas al fomento de la contratación por  los Ayuntamientos, todo ello financiado por la Junta de Andalucía y por  el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE Andalucía  2014-2020 y del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Todo ello pertenece al Programa de Fomento del Empleo Industrial y  Medidas de Inserción Laboral en Andalucía, puesto en marcha por la  Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

En resumen que está financiado por la J.A y por el Fondo Social Europeo procedente del programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020 y el Programa Operativo de Empleo Juvenil. Todo pertenece al Programa de Fomento del  Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía, puesto en  marcha por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.