Centro Guadalinfo de Ojén ha compartido la noticia

COMENZAMOS 2023

El centro Vuela Guadalinfo comienza el año 2023 con una amplia oferta en talleres y actividades de formación. Con la intención de mejorar las competencias digitales de sus vecinos nos propone, en esta ocasión, una serie de talleres monográficos para conocer y mejorar la destreza con respecto al uso de nuestros teléfonos móviles.
Con la intención de adaptarse a todos los niveles e intereses se van a establecer tres sesiones semanales de tres niveles y temáticas diferentes cuya duración será de una hora y media cada una.
 
Por otra parte, también ofrece, a los usuarios más creativos, un taller de fotografía en el que van a aprender a hacer fotografías más profesionales comprendiendo y asimilando conocimientos y destrezas con sus equipos fotográficos. En esta ocasión hemos ampliado el perfil también a dispositivos móviles (smartphone, tablets, camaras de fotos compactas...) que ya hoy en día dan la posibilidad de tener tantas opciones de configuración muy similares a las que podemos encontrar en una camara profesional de toda la vida.
 
Por tanto consulten las diferentes temáticas, considerando cuál es su nivel de manejo del móvil, y llame al 651481696 o presentese en las instalaciones del centro guadalinfo de Ojén que sita en C/ Tomás Morales nº 3 y propongasé en mejorar sus competencias digitales ANTES DEL 27 DE ENERO ¡¡Plazas limitadas!!