ARMILLA ha compartido la noticia

Reapertura del Centro Guadalinfo

Siguiendo el Plan de Desescalada de la Red Guadalinfo, aprobado por el Consejo Rector del Consorcio Fernando de los Ríos, se procede a la APERTURA PARCIAL del Centro Guadalinfo de Armilla para la atención presencial de usuari@s a partir del LUNES 25 DE MAYO de 2020, atendiendo a las siguientes directrices:

1. Esta reapertura estará limitada a la atención individual y acompañamiento a trámites referidos a:

  • Acreditación del Certificado Digital
  • Trámites electrónicos esenciales que tengan un plazo vigente de cumplimiento.

2. Para evitar la concurrencia de personas en el centro, el acceso al mismo se realizará bajo CITA PREVIA, concedidas de forma telefónica al 958 462 632 (en horario de 9:00 a 14:00h, de lunes a viernes) o en cualquier momento a través del e-mail del centro guadalinfo.armilla@guadalinfo.es.

3. Por motivos de seguridad e higiene, y hasta nueva orden, los equipos informáticos del centro no podrán ser utilizados por lo usuari@s, por lo que todas las gestiones las realizará exclusivamente el dinamizador.

4. Siguiendo las medidas de protección y protocolos establecidos por el Ayuntamiento y las autoridades sanitarias, es OBLIGATORIO el uso de mascarilla y guantes para acceder a las instalaciones.

5. Para todos los demás servicios y atención a trámites no esenciales, se mantendrá la operativa de contactar con el centro de forma telemática.

#GuadalinfOnline