Cargando

BecaMOS. Microsoft Word 2013

BECA.MOS es un programa que ofrece a los jóvenes de 16 a 30 años el poder obtener de forma gratuita la certificación MOS (Microsoft Office Specialist).  Además también se podrán certificar mayores de 30 años, haciendo un pago simbólico de 12 euros por cada certificación.

¿Y qué es la certificación MOS?

Es una acreditación con validez internacional con la que se certifican tus conocimientos en la herramienta Microsoft Office 2010. Participando en esta iniciativa, ofreceremos la posibilidad de formar y acreditar a usuarios jóvenes de nuestros centros Guadalinfo en Word, Excel y/o Power Point, Access, Word EXPERT, Excel EXPERT. Cada programa es un examen que podrán realizar de forma totalmente gratuita.

Esta certificación, permite mejorar tu currículum con una certificación oficial del paquete ofimático de productividad personal más extendido actualmente. 

Convalida créditos de libre elección en algunas universidades, siendo además la certificación oficial en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para los estudiantes universitarios reconocida por CERTIUNI (Conferencia de Rectores de la Universidad Española).

Centro

Estado

La actividad ya ha sido impartida.

Área

Alfabetización digitalEmpleabilidad

Duración

5,00 horas.

Fecha de inicio

miércoles, 20 de junio de 2018

Fecha de finalización

miércoles, 20 de junio de 2018

Horario

Anular Inscripción

Va a dar de baja su inscripción en esta actividad, ¿Está seguro?