ARRIATE

  • Provincia: Málaga
  • Miembros: 1553
  • Agentes de Innovación Local: JUAN MIGUEL RUIZ MORENO 
  • C\ Cordones n 4
  • Arriate 952166297
  • Horarios:
    El horario sera: De Lunes a Jueves Por la Mañana: De 08:30 a 14:00 Por la Tarde: De 16:00 a 18:00.  Viernes: De 8:30 a 14:00
Cargando

ARRIATE ha compartido la noticia:

Ruta Arriate - Estación de Jimera de Libar

El Domingo dís 15 de Diciembre tendrá lugar la ruta senderista entre Arriate y Estación de Jimera de Libar. Serán un total de 25 km con una dificultad media - alta. La ruta transcurira alrededor del rio Guadalcobacin hasta la llegada en Jimera. Una vez terminada la jornada, se disfrutara de una fantastica comida en un bar de la estación. La vuelta al pueblo será en en autobus.

ARRIATE ha compartido la noticia:

4º Salida Ecorutas 2.0 Estación de Benaojan - Estación de Jimera de Libar

 El próximo viernes día 10 de Febrero se llevara a cabo la 4º Salida del Proyecto Ecorutas 2.0. El trayecto de la Ruta es Desde la Estación de Benaojan hasta la Estación de Jimera de Libar, ida y vuelta. Existiendo la posibilidad de regresar en tren.La ruta esta programada para salir a las 10 de la mañana desde la misma Estación de Benaojan. La duración de la misma estaría en torno a las 4h. Se espera la participación de usuario de otros centros Guadalinfo, aparte de los de Arriate, como los de Benaojan, los de Ardales y los de Teba. 

ARRIATE ha compartido la noticia:

6º Fiesta en el Aire de Arriate 14,15 y 16 de Octubre 2011

Los dias 14, 15 y 16 de Octubre Tendra lugar en Arriate una de las fiestas mas populares, "La Fiesta en el Aire".Este año es la 6º edicion de la misma, y pese a su conta tradición , ha adquirido una gran  relevancia a nivel local y comarcal.  Toda la información de esta fiesta la podemos encontrar en la siguiente web: http://fiestaenelairearriate.blogspot.com/ 

ARRIATE ha compartido la noticia:

3º Salida del proyecto Ecorutas2.0

El pasado día 2 de Agosto tuvo lugar la 3ª Salida del proyecto Ecorutas2.0.La ruta elegida para esta 3ª Salida fue un poco diferente a la dos anteriores. Esta vez cambiamos las caminatas por el remo. La ruta tuvo lugar dentro del pantano de Ardales, y se hizo en Kayak.Aprovechando el calor veraniego y las ganas de refrescarnos, tuvimos la genial idea de ponernos en contacto con un monitor de Canoa Kayak, y hacer un grupo de gente con ganas de divertirse, disfrutar de los rincones mas bonitos del pantano de Ardales, y de paso, como no, de hacer un poco de deporte. La jornada comenzó con unos bocadillos, había que hacerse con las máximas energías posibles, y un  viaje hasta el pantano de Ardales, donde nos esperaba el monitor de Kayak. Una vez llegados hasta allí, el monitor de kayak nos ofreció unos conceptos básicos de seguridad y para poder manejar el kayak. Luego nos pusimos por parejas y nos lanzamos al agua para seguir la ruta que nos proponían. Después de varios “vuelques” y de alguna dificulta, comenzamos la bonita travesía por todo el pantano. Vimos rincones muy bonitos, parajes naturales impresionantes, y pasamos un día estupendo.Una vez concluida la jornada, todos nos citamos para la próxima salida.