TABERNAS

  • Provincia: Almería
  • Miembros: 1805
  • Agentes de Innovación Local: Maria Pérez Sierra 
  • C/ Reyes Católicos nº 11
  • Tabernas 950 36 56 67
  • Horarios:
    INVIERNO: Lunes, Jueves y Viernes 08:30/13:30 Martes y Miercoles 8:30/14:30 y de 16:00/20:00
    VERANO: (Del 16 de Junio al 15 de Septiembre): Lunes a Viernes 8:00/15:00
Cargando

TABERNAS ha compartido la noticia:

LA ESCUELA DE VERANO DESCUBRE WIKANDA EN GUADALINFO

Y como todos los veranos, ya tenemos a los niños de nuestra Escuela de Verano Municipal en el Centro Guadalinfo para aprender y divertirse.Esta semana les hemos enseñado Wikanda, la Enciclopedia Digital Libre de Andalucía, donde todo el mundo puede aportar conocimientos. A todos les sorprendió saber que han sido sus mayores los que han subido la información de Tabernas a Wikanda desde el Centro Guadalinfo, y más de uno preguntaba ¿y nosotros también podemos?Después de un paseo virtual por nuestro pueblo jugamos a encontrar información de Tabernas en Wikanda, ¿Quien fue Manuel de Góngora y en qué año nació? ¿Quien fue Modesto García Contreras y por qué la Biblioteca lleva su nombre? ¿Cual es el nombre completo de nuestras cofradías y como se llaman sus imágenes? ¿Puedes encontrar tu casa en el mapa? 

TABERNAS ha compartido el video:

PROMO OFICIAL DEL ALMERIA WESTERN FILM FESTIVAL 2014

TABERNAS ha compartido la noticia:

GUADALINFO TABERNAS DINAMIZA EL ALMERIA WESTERN FILM FESTIVAL

Los próximos días 10, 11 y 12 de Octubre tendrá lugar en Tabernas (Almería) la cuarta edición del Almería Western Film Festival, en cuya promoción y difusión en Internet y Redes Sociales está colaborando el Centro Guadalinfo de Tabernas.El Festival incluye concurso de Western 2014, Retrospectiva, Concurso de Cortos, Conciertos,Debates, Gastronomía y más sorpresas. Una experiencia única para disfrutar el Western en un entorno tan cinematográfico, las actividades del festival se desarrollaran en Tabernas y en los poblados Western Oasys Mini-Hollywood y Fort Bravo. Toda la información en la web www.almeriawesternfilmfestival.es o en su perfil de Facebook, y puedes seguir todas las novedades en los perfiles de Facebook y twitter del Centro Guadalinfo de Tabernas, pincha en los siguientes enlaces: Facebook del Centro: Centro Guadalinfo de Tabernas Twitter del Centro: @CGtabernas VIDEO OFICIAL DE LA PROMOCIÓN Esta edición prepara homenajes al actor Giuliano Gemma y al director de cine Enzo G. Castellari, este último estará presente durante el festival y además contaremos con las presencia del actor Eduardo Noriega que presenta la película Sweetwater, Thomas Arslan director de la película Gold, el actor Emilio Linder entre otros invitados que vienen a Tabernas para presentar sus trabajos. Se presenta el estreno mundial de  Algo más que morir, un Western dirigido por  Jose Luis Murga y Oier Martinez de Santos y grabado íntegramente en el pueblo vasco de Kuartango (Álava) y en el que participaron todos los vecinos. El equipo de la película y los vecinos de Kuartango presentaran la película en el Teatro de Tabernas. Una de las principales novedades de este año es el programa de actividades paralelas al festival que abarca desde gastronomía con el Concurso de Tapas Western, exposiciones con la Exposición fotográfica Almería, Tierra de Cine 2014, Visitas guiadas ó un programa de música Western que incluye propuestas en directo como el grupo americano Spindrift que realiza música psicodélica rock con gran influencia country-western, los Locos del Cannonball ó el concierto de Bandas Sonoras Western que interpretará la Banda Municipal Santa Cecilia de Sorbas en Fort Bravo. Otra actividad musical será el Lip Dub que se grabará en el Oasys mini-hollywood y ofrecerá la oportunidad a los participantes de convertirse en protagonistas de un video-musical. No os lo perdais! Todas las actividades son gratuitas hasta completar aforo.

TABERNAS ha compartido la noticia:

WIKANDA Y EL MILENIO DE ALMERÍA

En 2014 se cumple el primer milenio de la creación por Jairán del Reino de Almería. Para conmemorarlo utilizaremos Wikanda, para subir contenidos relacionados con el Milenio de Almería y sus vestigios en cada uno de los Municipios.