150 - Herramientas digitales de productividad personal: Evernote y más
Con esta guía vas a aprender qué es la productividad personal y algunos hábitos y métodos que puedes indicar al usuario para que sea más eficiente. Para ello, además, vas a conocer algunas de las aplicaciones que el usuario puede usar para ser más productivo. Estas son las siguientes: Evernote, Google Keep, Google Tasks, Habitica, Trello, Todoist, Asana, Slack, Microsoft Teams y Basecamp.
Para alcanzar los objetivos propuestos en esta guía se debe abordar el siguiente contenido:
1. Introducción
2. ¿Qué es la productividad personal?
2.1. Hábitos para ser productivo
2.2. Métodos para mantener el orden
3. Aplicaciones para mejorar la productividad
3.1. Aplicaciones de tareas/recordatorios
3.2. Aplicaciones de gestión de tareas
3.3. Aplicaciones para la comunicación y el trabajo colaborativo
1. Introducción
2. ¿Qué es la productividad personal?
2.1. Hábitos para ser productivo
2.2. Métodos para mantener el orden
3. Aplicaciones para mejorar la productividad
3.1. Aplicaciones de tareas/recordatorios
3.2. Aplicaciones de gestión de tareas
3.3. Aplicaciones para la comunicación y el trabajo colaborativo
Debe estar autenticado para poder inscribirse a una actividad. Acceder
Área
No tiene área asociada.
Duración
4 horas
Fecha de inicio
mar, 14 de mayo de 2024
Fecha de finalización
jue, 16 de mayo de 2024
Horario