Ugrás a tartalomhoz

CÚLLAR VEGA ha compartido la noticia

¡QUIÉRETE! charla para aprender a gestionar nuestra vida y ser nuestra prioridad

¿Has actuado alguna vez impulsivamente sin pensar en las consecuencias que podría tener?. O por el contrario, ¿no has tomado una decisión o no has dicho algo por miedo al qué dirán o qué pensarán?.

Conoce un poco más sobre la ira, el miedo, el estrés y la depresión que hasta ahora han podido estar manejando tu vida. Si quieres conocerte un poco mejor, si quieres ser el jefe de tu vida y quieres mejorar tus decisiones te esperamos en nuestra charla. Vente a invertir en ti y conviértete en tu prioridad. Entenderás cómo funciona tu cerebro y cómo adelantarte para tomar las mejores decisiones ya que hasta ahora has estado en: “modo supervivencia”.

Hablaremos de hábitos saludables, autoestima y los saboteadores mentales para así desarrollar un botiquín de primeros auxilios para nuestras emociones y fortalecer así nuestra área emocional, personal y racional. También explicaremos algunas de las aplicaciones móviles que nos ayudarán para sentirnos mejor en nuestro día a día.

  • Impartido por: Yolanda Arquero (Terapeuta y Coach de Transformación) y Emilio J. Aguilar Moreno (AIL Cúllar Vega)
  • Grupo 1: 17 de febrero de 2023 – 10:00 h | Grupo 2: 22 de febrero de 2023 – 18:00 h.
  • Plazas Limitadas
  • Lugar: Centro Guadalinfo de Cúllar Vega (Planta Superior ?? de la Casa de la Cultura de Cúllar Vega)
  • Inscripción online: https://forms.gle/8FLc5mnh6ykTrrfb6
  • Información: WhatsApp 683 15 01 02

 

Centro Guadalinfo de Ojén ha compartido la noticia

COMENZAMOS 2023

El centro Vuela Guadalinfo comienza el año 2023 con una amplia oferta en talleres y actividades de formación. Con la intención de mejorar las competencias digitales de sus vecinos nos propone, en esta ocasión, una serie de talleres monográficos para conocer y mejorar la destreza con respecto al uso de nuestros teléfonos móviles.
Con la intención de adaptarse a todos los niveles e intereses se van a establecer tres sesiones semanales de tres niveles y temáticas diferentes cuya duración será de una hora y media cada una.
 
Por otra parte, también ofrece, a los usuarios más creativos, un taller de fotografía en el que van a aprender a hacer fotografías más profesionales comprendiendo y asimilando conocimientos y destrezas con sus equipos fotográficos. En esta ocasión hemos ampliado el perfil también a dispositivos móviles (smartphone, tablets, camaras de fotos compactas...) que ya hoy en día dan la posibilidad de tener tantas opciones de configuración muy similares a las que podemos encontrar en una camara profesional de toda la vida.
 
Por tanto consulten las diferentes temáticas, considerando cuál es su nivel de manejo del móvil, y llame al 651481696 o presentese en las instalaciones del centro guadalinfo de Ojén que sita en C/ Tomás Morales nº 3 y propongasé en mejorar sus competencias digitales ANTES DEL 27 DE ENERO ¡¡Plazas limitadas!!
 

CAZORLA ha compartido la noticia

Arrancamos el año cargados de actividades y proyectos

Arrancamos el año en Guadalinfo Cazorla con muchas propuestas y actividades para los vecinos de la localidad y su comarca. Mas de una veintena de actividades formativas para estos primeros meses del año ofrecen un sin fin de posibilidades para la potenciación de la alfabetización digital, realización de trámites con la administración, aplicaciones para las PYMEs y generación de contenidos multimedia entre otros abren plazo de inscripción en tu centro. ¿Te animas? Además ponemos a tu disposición un proyecto formativo de seis meses de duración que pretende ponerte al día en el mundo de las TICs. ¡Te esperamos!

San Juan del Puerto ha compartido la noticia

Ofertado por la Diputación de Huelva

  • Fecha: 13 de Diciembre 2022
  • Hora: De 10:00h a 12:00h (online usando la aplicación Zoom)
  • Dirigido a: todas las personas interesadas.
  • Plazo de Inscripción: Del 7/12/2022 al 12/12/2022
  • Formulario de Inscripción: http://diph.es/DLTaller3

Contenido que aprenderás:

  • Alinear la Imagen Personal y Profesional.
  • Causar una buena impresión.
  • Reforzar la Imagen de Marca.
  • Conectar con la audiencia y el entorno.
  • Cómo diferenciarte de la competencia.
  • Trabajar la presencia offline/online.

San Juan del Puerto ha compartido la noticia

Para mujeres desempleadas. Cursos presenciales gratuitos

¿Qué es 'Preparadas'? PREPARADAS es un programa de capacitación digital dirigido a desarrollar las habilidades para la empleabilidad y el emprendimiento digital entre mujeres de municipios andaluces de menos de 30.000 habitantes o zonas vulnerables de municipios de mayor tamaño. Impulsado por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, que se desarrolla en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU.

¿En qué consiste el programa? PREPARADAS es un programa de formación presencial, totalmente gratuito, organizado en cursos variados de 40 horas destinada al aprendizaje de herramientas, ofimática, comercio electrónico o la creación de páginas web, entre otras, con la finalidad de impulsar y potenciar las habilidades de empleo y emprendimiento en el entorno digital de mujeres en situación de desempleo o que deseen mejorar su situación laboral, y que residan preferentemente en el ámbito rural.

¿Cuáles son los requisitos para participar? El programa está dirigido de manera preferente a mujeres inscritas como demandantes de empleo en un servicio público de empleo, prioritariamente desempleadas y residentes en municipios andaluces preferentemente de menos de 30.000 habitantes o en zonas vulnerables de municipios de más de 30.000 habitantes.

También podrán participar mujeres ocupadas inscritas en mejora de empleo y mujeres inscritas que se encuentren en situación de suspensión de contrato o de reducción de jornada como consecuencia de un expediente de regulación de empleo (ERTE).

¿Cómo puedo inscribirme? Si estás interesada en participar en el programa formativo, puedes solicitar tu inscripción rellenando el formulario Preinscripción: Programa formativo Preparadas

¿Cómo se asignan las plazas? Las plazas se asignarán por orden de solicitud, una vez se verifique el cumplimiento de los requisitos para participar en el programa.

¿Dónde y cuándo se imparten los cursos? El inicio de las acciones formativas está previsto a partir de principios de 2023. Una vez comiencen a impartirse los cursos se podrá consultar en el calendario actualizado en preparadas.es.

¿Qué cursos se ofrecen? El catálogo formativo definitivo está en proceso de elaboración, si bien a modo de ejemplo e ilustración se plantean las siguientes acciones formativas:

  • Empleabilidad/Ocupabilidad
  • Emprendimiento

¿Cuánto duran los cursos? El catálogo formativo de PREPARADAS incluye cursos de 40 horas de duración, que podrán realizarse de manera individual o bien agruparse en itinerarios formativos compuestos por varias de estas acciones, para obtener así una formación más variada y enriquecedora.

¿Los cursos son presenciales u online? La oferta formativa de PREPARADAS se llevará a cabo de manera 100% presencial. En circunstancias especiales, esta formación podrá recibirse de manera online.

¿Es obligatoria la asistencia a las clases? Sí, la asistencia a las clases es indispensable para la obtención del certificado de aprovechamiento. Por este motivo, se llevará a cabo un registro de asistencia a las sesiones.

¿Puedo apuntarme a más de un curso? Sí, puedes solicitar todos los cursos que te interesen. Las acciones formativas de PREPARADAS se pueden realizar de manera individual o agrupadas en itinerarios más completos, lo que te permitirá recibir una formación más variada y enriquecedora.

¿Los cursos son gratuitos o tienen un coste? Los cursos de PREPARADAS son totalmente gratuitos.

¿Necesito tener conocimientos previos? No es necesario disponer de conocimientos técnicos previos a la realización de los cursos. Los contenidos están adaptados para un nivel de competencias digitales básico.

¿Se entrega certificado a la finalización de los cursos? Sí, a la finalización del curso se emitirá un certificado de aprovechamiento.

¿Son oficiales los cursos? Se trata de una formación no formal, es decir, no conduce a la obtención de un certificado de profesionalidad o de un título de formación profesional. No obstante, la validez para determinados procesos de selección dependerá del criterio de la entidad, empresa u organismo que lo convoque.