Ugrás a tartalomhoz

SAN JUAN DEL PUERTO ha compartido la noticia

Ante el cierre temporal de las instalaciones municipales previstas para hoy lunes y mañana martes, el centro Guadalinfo única y exclusivamente atenderá las citas ya concertadas para esos días, de manera individual y desde la puerta de acceso al edificio, que permanecerá cerrada y se abrirá para la persona citada, sin excepción. Todos los talleres previstos quedan suspendidos temporalmente. Gracias por colaborar con tu comprensión en la no propagación de la pandemia.

SAN JUAN DEL PUERTO ha compartido la noticia

Objetivos:
  1. Desarrollar competencias tecnológicas, que permitan a mujeres, aumentar su influencia personal y profesional en Internet para reducir brechas de género.
  2. Promover la inserción social y laboral de las mujeres, así como proteger los derechos y seguridad de éstas en entornos digitales.

Inscripción limitada a 15 mujeres como máximo.

Requisitos: Conocimientos básicos de informática, como navegar por internet.

Si tienes dudas, acércate a Guadalinfo antes del jueves 21 de enero o inscríbete llamando al 959 356 367 de 10.30h a 13.30h o bien de 19.00 a 20.00

Propuesto por Fundación Cibervoluntarios, Fundación Mujeres y Google.org, centro Guadalinfo de San Juan del Puerto.

Más información en DIGITALIZADAS.

 

 

 

CAZORLA ha compartido la noticia

Arrancamos 2021 cargado de actividades y proyectos

 
 
Comienza una nueva etapa en el Centro Guadalinfo de Cazorla, cerrando los proyectos y actividades del pasado año, en enero hemos comenzado una nueva programación de actividades, inaugurándose este jueves dos nuevos talleres y un proyecto, buscando mejorar la calidad de vida, la salud y las competencias digitales de los usuarios. Es decir, capacitar a los usuarios para que puedan tener una independencia digital, preservando sus datos personales y priorizando la realización de sus trámites y gestiones.

 

Por ello, las primeras actividades que estamos ofreciendo se centran en el uso del certificado digital, el manejo de carpetas y archivos y la interacción con la administración electrónica. También se ha aumentado el horario de servicios y asesoramiento personalizado, para poder atender todas las necesidades de los usuarios. ¡Te invitamos a las nuevas actividades de Guadalinfo en 2021! ¡Te esperamos! Puedes informarte como siempre en el propio Centro Guadalinfo o bien por Facebook, Twitter e Instagram. 

HUÉNEJA ha compartido la noticia

¡¡¡BECA 6000!!!

 

¡¡¡BECA 6000!!!

 

Convocatoria  pública  de  la  BECA  6000  dirigida  a  facilitar  la  permanencia  en  el sistema educativo del alumnado de bachillerato o de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial para el curso escolar 2020-2021.

El  plazo  para  la  presentación  de  las  solicitudes  será  de  un  mes  a  contar  desde el  día  siguiente  al  que  se  publique  en  el  Boletín  Oficial  de  la  Junta  de  Andalucía  el extracto previsto en el artículo 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

 

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/246/BOJA20-246-00010-16114-01_00183343.pdf

CAZORLA ha compartido la noticia

Guadalinfo Cazorla se prepara para un nuevo año

    Estamos terminando un año 2020 que ha provocado grandes cambios en nuestra sociedad, así como que exista una gran demanda de formación y servicios TIC, haciendo que los Centros Guadalinfo se conviertan en pilares fundamentales en la realización de trámites, formación y ayuda a la ciudadanía, en un año donde se han realizado más de 70 actividades, siendo el 70% actividades formativas y prestando más de 1000 asistencias y acompañamientos a la ciudadanía. 

 

    Ahora se acercan las fechas navideñas, fechas en las cuales seguiremos ofreciendo el mejor servicio posible, con el deseo de una Feliz Navidad para todos los usuarios y un Próspero Año Nuevo.