CAZORLA ha compartido la noticia

Madres y padres de Cazorla y comarca se instruyen sobre mediación parental para un uso seguro y responsable de las Nuevas Tecnologías en los más jóvenes.

En colaboración con el AMPA Nacelrío y la Policía Local de Cazorla (participación del Parque Infantil de Tráfico), este pasado martes 6 de octubre realizamos una jornada formativa con padres y madres de la localidad sobre las ventajas y problemas que pueden generar el uso de internet, dispositivos móviles, videojuegos y otros elementos informáticos en los más jóvenes. En un proyecto que pretende formar a padres, madres y docentes que estén interesados/as tanto en la prevención, atención temprana o tratamiento de problemas relacionados con adicciones digitales, ciberdelincuencia y algún tipo de violencia, uso inapropiado o discriminación con el uso de las nuevas tecnologías de fondo.
Desde aquí abrimos a toda persona que esté interesada en el desarrollo de esta actividad para que participe o se informe en el propio Centro Guadalinfo de Cazorla.