ALHAMA DE ALMERÍA ha compartido la noticia

JORNADA DE EMPRENDIMIENTO CADE ALHAMA DE ALMERIA

El pasado viernes 10 por la mañana tuvo lugar una jornada en el Ayuntamiento de Alhama de Almería, organizada por el CADE de Alhama y destinada a impulsar los proyectos de desarrollo empresarial existentes en la comarca.

La jornada fue inaugurada por el Alcalde de Alhama de Almería, Cristóbal López, y el Presidente de la ADR Alpujarra-Sierra Nevada de Almería, Félix Ortiz, que pudieron conocer de primera mano a los empresarios/as del Medio Andarax y sus proyectos de futuro para la ampliación y consolidación de sus empresas.

En la parte técnica se contó con la participación de la gerente de la ADR Alpujarra Sierra Nevada de Almería, Mª Salud Gómez, que informó a las empresas asistentes los cambios incorporados en la nueva convocatoria.

Desde el CADE de Alhama se incidió en la importancia de aprovechar este programa estratégico con el que cuenta la comarca para el desarrollo y crecimiento de sus proyectos, y por ende, del empleo y el tejido productivo de La Alpujarra almeriense.

La jornada finalizó con un networking entre los promotores que dieron a conocer sus proyectos empresariales y así como sus propuestas de inversión, y que agradecieron al CADE la organización de estas jornadas que redundan, sin duda, en la creación de sinergias positivas para la economía comarcal.

JORNADA DE EMPRENDIMIENTO CADE ALHAMA DE ALMERIA

JORNADA CADE ALHAMA DE ALMERIA