150 - Herramientas digitales de productividad personal: Evernote y más

Con esta guía vas a aprender qué es la productividad personal y algunos hábitos y métodos que puedes indicar al usuario para que sea más eficiente.​ ​ Para ello, además, vas a conocer algunas de las aplicaciones que el usuario puede usar para ser más productivo. Estas son las siguientes: Evernote,​ Google Keep,​ Google Tasks,​ Habitica,​ Trello, Todoist,​ Asana,​ Slack,​ Microsoft Teams y​ Basecamp.

Para alcanzar los objetivos propuestos en esta guía se debe abordar el siguiente contenido:

1. Introducción​
2. ¿Qué es la productividad personal?​
2.1. Hábitos para ser productivo​
2.2. Métodos para mantener el orden​
3. Aplicaciones para mejorar la productividad
3.1. Aplicaciones de tareas/recordatorios​
3.2. Aplicaciones de gestión de tareas​
3.3. Aplicaciones para la comunicación y el trabajo colaborativo

Debe estar autenticado para poder inscribirse a una actividad. Acceder
Área
No tiene área asociada.
Duración
4 horas
Fecha de inicio
mar, 14 de mayo de 2024
Fecha de finalización
jue, 16 de mayo de 2024
Horario