ESCÚZAR ha compartido la noticia

Curso de Fotografía Digital Escúzar 2018

Con la llegada del verano ,cambian totalmente las actividades ofertadas por la mayoría de los centros Guadalinfo. En nuestro caso también es así y este año comenzamos con un curso intensivo de fotografia digital  de 20h de duración que se realizará los días 2,3,5 y 6 de julio en el centro guadalinfo de Escúzar y que tendrá salidas fotográficas para realizar prácticas , a exteriores (dentro del municipio). 

El curso ha tenido muy buena acogida y los participantes están deseando de que llegue el primer día para poder empezar a aprender y a poner en práctica los conocimientos adquiridos. Da igual si posees una cámara réflex o si estás pensando en comprártela, aquí lo importante es tener ganas de aprender y pasión por la fotografía. El conocimiento lo pone Miguel Gil, de la empresa Al Andalus Photo Tour, que ya estuvo con nostros hace dos años. 

Como novedad, este año , los participantes del curso, serán los encargados de hacer las fotos de nuestras Reinas, Damas y Místers, que serán publicadas en el libro de las fiestas 2018. ¡¿Quién sabe si también la portada del libro será obra de alguno de ellos?!

Tenemos que dar las gracias tanto a Diputación de Granada como al Excelentísimo Ayuntamiento de Escúzar, pues este curso se va a hacer gracias a los programas e concertación , donde ambas entidades asumen los costes totales  y así dan lugar a que la formación sea totalmente gratuita para los asistentes.

Esperamos sacar mucho provecho de este curso y poder presumir de fotos este verano :)