Emprende_TIC Guadalinfo
Categoría: Empleo y Emprendedores
Centro: ALMODÓVAR DEL RÍO
Fecha: 10/03/2011
Etiquetas: Emprendiduria
Misión: Hacer uso de las TICs y las Redes Sociales para acercar, potenciar y mejorar la imagen de los emprendedores y empresarios locales.
Valoración:
Objetivo principal:
El fin último de este proyecto es conseguir una mejoría sustancial en el posicionamiento y posibilidades de las empresas y negocios de Almodóvar del Río, mediante el trabajo en Internet y especialmente en las Redes Sociales.
Descripción:
Emprende_TIC Guadalinfo es un proyecto que surge por iniciativa propia del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Almodóvar del Río, y el Centro Guadalinfo de la localidad. El mismo tiene como objetivo principal cubrir las necesidades detectadas en nuestros emprendedores y empresariado en el ámbito de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación y que se pueden solucionar a través del uso de diferentes herramientas de las TIC's.
| El proyecto en cifras | |
| 97 | Actividades |
| 1 | Alianzas y colaboraciones |
| Actividades relacionadas | |
| 01.05.2013 | Asociación Aspromanis de... |
| 01.04.2013 | Estructurando el Correo y... |


























Junta de Andalucía - Consejería de Economía, Innovación y Ciencia