CAZORLA ha compartido la noticia

Cazorla se convierte en el primer municipio de la provincia de Jaén en automatizar todas sus instalaciones deportivas


El Ayuntamiento de Cazorla implantó hace meses la digitalización completa de todas sus pistas de pádel a través la aplicación Sporttia.

 

El Ayuntamiento de Cazorla realizó hace unos meses la automatización y digitalización de todas sus instalaciones deportivas en el exterior con la aplicación Sporttia, siendo así el primer municipio de la provincia de Jaén en digitalizar todas sus instalaciones deportivas en el exterior.

El alcalde de Cazorla, ha afirmado que “desde hace unos meses se puso en marcha la digitalización completa de todas nuestras instalaciones de pádel, facilitando y posibilitando la reserva y uso de sus instalaciones de una forma fácil, cómoda y autónoma para los usuarios”. En este sentido, ha explicado que “a través de esta automatización, los usuarios pueden acceder a sus reservas e instalaciones a través de un código PIN que se le activará automáticamente al realizar la reserva en las distintas instalaciones y con el que podrán acceder incluyendo dicho código en el lector, en el que una vez validado, se abrirán las puertas de dicha instalación y podrán disfrutar de su reserva”.

Rodríguez, ha apuntado que “para disfrutar de estas, los usuarios deben realizar su reserva a través de https://www.sporttia.com/cazorla, o desde la aplicación Sporttia, seleccionando tanto la instalación como su tramo horario de forma telemática, permitiendo así la reserva de estas instalaciones las veinticuatro horas al día, los siete días de la semana, con tan solo un clic de una forma fácil e intuitiva”. Al hilo, ha reseñado que “en el caso de que el usuario escogiera un tramo con horario fijado para el encendido de luces, estas se encenderán solas de forma también automática”.

El edil, ha señalado que “con esta nueva telematización, Cazorla se convierte en la primera ciudad en cuanto a implantación de estos automatismos de gestión de espacios por parte de Sporttia, llegando a ser el primer municipio de la provincia de Jaén en utilizarlos”. En esta línea, ha indicado que con esta iniciativa “agilizamos las funciones internas de nuestros espacios deportivos, y adaptamos nuestros recursos a la sociedad en la que vivimos hoy en día, donde la disponibilidad e inmediatez son primordiales,  una acción que nos proporcionará mayor eficacia y eficiencia, así como un aumento de la productividad y en la atención al ciudadano”.

 

Además, destacar que estas instalaciones funcionan con el soporte, formación y atención al usuario del Centro Guadalinfo de Cazorla, que es la entidad encargada de orientar al ciudadano para que pueda aprender a usar y gestionar esta plataforma.