Líneas de actuación transversales

Adicionalmente a las Líneas de Actuación específicas por Objetivo, existen un conjunto de Actuaciones transversales que aportan elementos de soporte a procesos comunes.

#T.1.1 – Demarcando el perfil del Agente de Innovación Local en el nuevo Plan Estratégico

Demarcar claramente de su perfil, de manera homogénea a toda Andalucía.

#T.1.2 – Desarrollo de herramientas de apoyo al Agente de Innovación Local: Pack de bienvenida

Dotar de los medios metodológicos y procedimentales necesarios para el desempeño adecuado y uniforme de la labor del Agente de Innovación Local.

#T.2.1 – Comunicación interna como pilar del trabajo de la organización

Mejora continua de la coordinación, colaboración y flujo de información dentro de la organización, para facilitar sinergias internas que aporten valor y redunden en beneficio del proyecto.

#T.2.2 – Comunicación externa: difusión, información, colaboración y rendición de cuentas

Compromiso de Comunicación permanente con criterios de transparencia, rigor, relevancia y aporte de valor con los diferentes agentes y públicos del universo Guadalinfo a quienes dar servicio, rendir cuentas y/o establecer sinergias quue aporten valor y alcance al proyecto.

#T.3.1 – Trabajando en la mejora continua de los procesos de Guadalinfo

Mantener las certificaciones que el Consorcio y la Red ostentan, en aras de un trabajo de calidad y mejora continua.

#T.3.2 – Planificación, Seguimiento, Evaluación y Herramientas

Utilizar todos los medios disponibles y diseño de aquellos necesarios para planificar adecuadamente las actividades de soporte, el seguimiento de las mismas y la evaluación continua de su adecuada ejecución.

#T.4.1 – Plan de capacitación interna

Capacitación del personal del Consorcio como forma de mejorar continuamente la prestación de los servicios a la ciudadanía.

#T.4.2 – Puesta en valor de la Red – Inteligencia colectiva

Funcionar como un todo, en lugar de partes aisladas, dota a la Red Guadalinfo de una potencial inteligencia colectiva para solucionar problemas y proponer innovación.

#T.4.3 – Revisión y actualización del Catálogo de Puestos de Trabajo

Contar con el adecuado dimensionamiento desde el punto de vista de las personas para poder alcanzar los objetivos marcados para el período 2016-2020.