ABRUCENA
  • Provincia: Almería
  • Miembros: 783
  • Agentes de Innovación Local: Gertrudis Hernandez Ruiz, GERTRUDIS HERNANDEZ RUIZ
  • Plaza de Andalucía 1 , 04520 Teléfono: 950350001
  • ABRUCENA - 950350001/678339059
  • Horarios:
    Horario de invierno :
    Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00h.
    Martes y Miércoles de 16.30 a 19.00h.
    Horario de verano: Del 1 de Julio al 15 de Septiembre - Lunes a Viernes 8.00 a 14.00h.

ABRUCENA ha compartido la noticia

VIII CONCURSO FOTOGRÁFICO "LOS CORTIJOS DE LA SIERRA"

Este concurso tiene como objetivo hacer una recopilación de fotografía de los cortijos de la sierra de Abrucena que posibiliten el aumento del archivo fotográfico que ya comenzó a recopilarse en el año 2006 con el primer concurso de fotografía, a la vez que permita dar a conocer espacios y parajes naturales de nuestro entorno.

ABRUCENA ha compartido la noticia

Carnaval 2013

El próximo día 23 de Febrero se celebra el carnaval en el municipio de Abrucena a partir de las 19.00h. con concurso de disfraces y comparsas para adultos. Organiza el Ayuntamiento de Abrucena. Colabora el Centro Guadalinfo.

ABRUCENA ha compartido la noticia

Recogida de alimentos en Abrucena.

El próximo día 9 de febrero no os podeis perder la recogida de alimentos en Abrucena, hay mucha gente que lo necesita y cuesta muy poco colaborar.

ABRUCENA ha compartido la noticia

Los municipios de Abrucena y Terrassa se unen de nuevo gracias a las nuevas tecnologías.

Desde hace décadas los municipios de Abrucena y Terrassa mantienen una estrecha relación. Y es que la población catalana del Vallés Occidental cuenta entre sus ciudadanos con muchos abrucenses que emigraron buscando trabajo y que una vez asentados allí crearon una hermandad a principios de los años 70 del siglo pasado con el objetivo de celebrar la tradicional Romería en honor a San José, patrón de su tierra natal.Durante todos estos años, la estrecha relación entre la Hermandad y la población de Abrucena ha llevado a que vecinos de Abrucena se hayan desplazado a la ciudad de Terrassa para participar en la romería de San José, al mismo tiempo que también miembros de la Hermandad han visitado el municipio almeriense para vivir sus fiestas junto a sus hermanos de Abrucena.Es por ello que en esta bonita relación de amistad y hermandad , desde el  Centro Guadalinfo de Abrucena se organizó el pasado sábado día 22 de Diciembre de 2012 una videoconferencia en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con el objetivo de poder felicitarse la Navidad personalmente.

ABRUCENA ha compartido la noticia

Cuéntanos tu historia

El próximo mes de enero de 2013 finaliza la actividad "Cuentanos tu historia" con la que nuestros mayores y adultos estan tan ilusionados escribiendo sus memorias.