ALAMEDA
  • Provincia: Málaga
  • Miembros: 2048
  • Agentes de Innovación Local: SUSANA VARO FERREIRA
  • C/Retamar, 1 - Planta baja (Junto a "Escuela de Adultos")
  • ALAMEDA - 952711292 - 621206031
  • Horarios:

    LUNES A JUEVES - MAÑANAS DE 9:00 A 14:00

      TARDES DE 16:00 A 19:00 

     

    VIERNES - MAÑANA DE 10:00 A 13:00

       TARDES CERRADO

    HORARIO DE VERANO (JULIO, AGOSTO y SEPTIEMBRE)

    LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15:00

Listado Actividades no está disponible temporalmente.

ALAMEDA ha compartido la noticia

Merche, Iñaki Urrutia y Gloria Serrano de "Se Llama Copla", actuaciones de la Feria de Alameda

Alameda vive intensamente durante esta semana su feria estival como ya es tradición. Uno de los atractivos en cada feria suelen ser su calendario de actuaciones de grupos musicales y conciertos, estos serán los artistas que visiten el municipio malagueño durante el próximo fin de semana: - Viernes 1 de Agosto: Gala Se Llama Copla, con la actuación de Gloria Serrano, la voz más personal de la copla. - Sábado 2 de Agosto: la artista andaluza Merche, visita Alameda para interpretar los temas de su último trabajo y también alguno de los éxitos de su carrera profesional. El concierto dará inicio a las 00.00 horas. - Domingo 3 de Agosto: El humorista Iñaki Urrutia, actual colaborador del programa Zapeando de la Sexta y del programa Todo va bien, sacará la mejor de las sonrisas al público y vecinos del municipio en el cierre de la Feria de 2014, dicha actuación dará inicio a las 23.00 horas. 

ALAMEDA ha compartido la noticia

II CATA DE ACEITE DE OLIVA

En el salón de actos del C. T. del Campo Andaluz tendrá lugar el sábado 16 de agosto la "II Cata de Aceite de Oliva", a cargo de D. José Montero Pérez, Técnico de control de Calidad de la Coop. La Purísima Concepción de Alameda

ALAMEDA ha compartido la noticia

Mercadillo Solidario en Alameda

El Grupo Valores de #Alameda organiza un "Mercadillo Solidario" en el Parque de la Plaza de la Constitución para los días 15, 16 y 17 de Julio.No puedes faltar!! Contamos contigo!!!

ALAMEDA ha compartido la noticia

Alameda destina 50.000 € para crear empleo

El Ayuntamiento de Alameda pondrá a disposición de los vecinos de la localidad unos 50.000 euros del presupuesto de 2014 para poner en marcha ideas empresariales propuestas y decididas por todo el municipio. Así lo ha anunciado el alcalde de esta localidad malagueño, Juan Lorenzo Pineda, quien ha resaltado que "aquel que tenga una buena idea empresarial la podrá llevar a cabo para crear empleo"."Nosotros queremos relanzar los presupuestos participativos y lo queremos hacer intentando que sea un instrumento que sirve para que la gente tenga lo que quiere y lo que nos piden es trabajo", ha explicado Pineda.Así, ha incidido en que la idea es crear un espacio "donde la gente participe y decida cómo se gasta el dinero público, con el fin de que todo aquel que participe pueda aportar algo, que tenga ideas, y quiera sentarse con la gente para ver qué soluciones tenemos para el empleo". En este sentido, el regidor ha apuntado que "tendría que ser algo de forma cooperativista porque es un dinero de todos".A partir del mes de abril, el Ayuntamiento de Alameda, convocará a los vecinos para, según Pineda, "creando una red de personas que estén interesadas en poner en marcha cualquier tipo de proyecto que cree empleo y empezar a recoger propuestas y formulas de organización y trabajo"."En el presupuesto se habilitó una partida de 100.000 euros para el banco de tierras y ya se han hecho todas las actuaciones este año, hemos sembrado, hemos recogido y hemos comprado maquinaria, y como la inversión no ha llegado a 50.000 euros, destinaremos lo restante a crear empleo", ha declarado.Esta idea se suma al 'Rebate', que es el nombre que reciben los presupuestos participativos de Alameda, que concluirán el próximo 5 de abril con la elección de las obras públicas que se van a llevar a cabo este año, entre las 18 más votas en todo el proceso participativo.Los vecinos de Alameda han realizado sus votaciones a través del correo electrónico en elrebate@gmail.com, mediante las redes sociales, por teléfono, en buzones puestos en tiendas, bares o espacios públicos, y en las propias reuniones que se han ido desarrollando en el mes de marzo, para decidir a qué obras públicas se destinan los 540.000 euros del presupuesto.Por último, Pineda ha puesto de relieve las propuestas más destacadas: "eliminar barreras arquitectónicas, hacer un paseo por la entrada del pueblo, huertos para mayores, un comedor social o un centro para discapacitados".