359 - Clic Salud+

Desde hace varios años, el Servicio Andaluz de Empleo puso a disposición de los usuarios el acceso a consultar el expediente médico electrónico.
La página https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/clicsalud/, nos ofrece gestiones como pedir una cita en el centro de salud o en enfermería, renovar o solicitar la Tarjeta de demanda.
El acceso a la plataforma podemos hacerla a través del certificado digital, con el dni electrónico, con los datos personales (Número de la tarjeta sanitaria, dni y fecha de nacimiento) y por el sistema Cl@ve. Clic Salud+, se divide en cuatro tipos de informaciones y trámites:

  • Agenda Sanitaria: aquí podemos pedir citas médicas, cambiarlas o anularlas, así como consultar las citas hospitalarias así como consultar la inscripción en la lista de espera quirúrgica, si fuera el caso.
  • Trámites: en este apartado podemos renovar la tarjeta sanitaria, solicitar un desplazamiento temporal por razones de trabajo o cambio de domicilio, elegir el centro de salud y profesional o solicitar la voluntad vital anticipada.
  • Salud: en este apartado, el usuario puede consultar los datos más relevantes registrados en su historia clínica electrónica, relacionarse con los profesionales que le atienden, e introducir información para el seguimiento de su salud. Así pueden tener acceso a los tratamientos, radiografías o resonancias, informes clínicos, resultados analíticos, vacunas y situaciones de incapacidad temporal.
  • Datos de contacto: el usuario puede consultar sus datos administrativos y de contacto y actualizarlos si estuvieran desactualizados o erróneos. Es una plataforma activa que se actualiza con nuevos servicios cada cierto tiempo para mejorar la accesibilidad del usuario con Servicio Andaluz de Salud.

Debe estar autenticado para poder inscribirse a una actividad. Acceder
Centro
Área
Participación ciudadana E-Administración Calidad de vida
Duración
4 horas
Fecha de inicio
lun, 04 de octubre de 2021
Fecha de finalización
dom, 31 de octubre de 2021
Horario