ALOSNO ha compartido la noticia

Bases del Concurso Facebook, Twitter e Instagram #VivetuCultureWeek

48 Semana Cultural de la Juventud 2015: Concurso realizado por el Centro Guadalinfo de Alosno para promocionar la Semana Cultural.En él pueden participar todos aquellos usuarios de Instagram, Facebook y Twitter que compartan fotografías sobre la Semana Cultural de la Juventud celebrado entre los días 17 al 23 de Agosto de 2015 en Alosno.La inscripción en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en una de las tres redes sociales y acepte las condiciones de la red en INSTAGRAM (http://instagram.com/legal/terms/) o  en FACEBOOK  (https://es-es.facebook.com/legal/terms?locale=es_ES) o en TWITTER (https://twitter.com/tos?lang=es) Las fotos deben ser etiquetadas con:                        #VivetuCultureWeek y #SienteAlosno                                    y  compartirla en Instagram, Facebook o en Twitter.   ¿ Como concursar? En Instagram seguir a SienteAlosno (para ver tu foto si tienes el perfil privado) y utilizar las etiquetas del punto 4. , Facebook subir foto al perfil de SienteAlosno y utilizar etiquetas del punto 4 y en Twitter seguir a SienteAlosno (para poder ver tu foto si tienes el perfil privado) y utilizar etiquetas del punto 4. La organización se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de la fotografía, si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria. El concurso es válido para todas las fotografías realizadas y subidas  entre las 00.00 horas del día 17 y las 17.00 horas del día  23 de Agosto de 2015 a Instagram, Facebook o en Twitter y etiquetadas con #vivetucultureweek y #alosno.No se aceptaran fotografías realizadas fuera de estas fechas.Cada participante puede participar con tantas fotos como quiera dentro de las fechas del concurso. Los concursantes ceden los derechos de imagen de sus fotografías para que Guadalinfo Alosno pueda usarlas para  promocionar laSemana Cultural de la Juventud, en cualquier de los canales de comunicación y publicación que sea necesario. Las fotografías ganadoras serán la que más me gusta obtenga (Instagram y Facebook) o más favoritos (Twitter)  y en caso de empate la que tenga más comentarios (Instagram y Facebook)  o más retweets (Twitter). Si vuelven otra vez a empatar lo decidirá un jurado.La Organización se pondrá en contacto con los ganadores a través de Instagram, Facebook o Twitter dejando un comentario en las fotos ganadoras, y/o por las vías a su alcance que considere oportunas, para informar a los ganadores.La organización dará a conocer los ganadores en un plazo de 15 días naturales una vez haya concluido la campaña. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con los ganadores en el plazo de 15 días, la organización quedará eximida de cualquier responsabilidad y podrá elegir a otro ganador.El premio será uno  y no podrán ser canjeados por su valor en metálico. Los costes de envío   correrán a cargo de los ganadores. La aceptación del premio por los ganadores supone dar el consentimiento a la organización para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña.La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe la Organización.PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONALLos participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Instagram, Facebook o en Twitter, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram, Facebook o en Twitter y otras redes sociales. La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas deInstagram, Facebook o en Twitter.RESPONSABILIDADESLa organización se reserva el derecho de anular cualquier participación o a  cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.La organización se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso y en general en la promoción de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso.La organización no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas del mal funcionamiento de Instagram, Facebook o en Twitter.Además la organización excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.Igualmente, la organización excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse al uso indebido, manipulación o mutilación que usuarios o terceros no autorizados pudieran realizar respecto del contenido general de la presente página, así como de la vulneración de los derechos de propiedad intelectual que pudiera producirse, por falta de cumplimiento de de las exigencias establecidas.