ALOZAINA ha compartido el artículo

 

Para este puente de aprovecha y reserva una casa rural de todos los alojamientos existentes en la localidad

http://www.alozaina.es/9100/alojamientos

Alozaina posee un paisaje de contrastes, su territorio se extiende desde el valle del río Grande hasta la Sierra Prieta, enlazando la vertiente oriental de la Serranía de Ronda con el Valle del Guadalhorce.

 

Alozaina tiene varios senderos donde practicar y rutas en bicicleta.

https://www.i-sierradelasnieves.com/senderismo-alozaina/

Alozaina es un pequeño gran paraíso de interior ubicado en el Valle del Guadalhorce, a 45 minutos de Málaga capital y la Costa del Sol. Esta característica le convierte en una de los mejores pueblos para alternar el turismo de interior con las diversas actividades tanto de Alozaina como de la Costa de Sol. donde se ofrecen muchas posibilidades para practicar actividades en plena naturaleza y al aire libre disfrutando de la fauna y flora de la Sierra de las Nieves.

Alozaina es naturaleza, deporte y también gastronomía. Alozaina posee un paisaje de contrastes, su territorio se extiende desde el valle del río Grande hasta la Sierra Prieta, enlazando la vertiente oriental de la Serranía de Ronda con el Valle del Guadalhorce.

En el interior del pueblo hay varios lugares de interés para visitar como el los restos del Castillo de Maria Sagredo, el Parque Mirador, la Iglesia de Santa ANA, la Fuente del Albar, …

https://www.i-sierradelasnieves.com/alozaina-que-visitar-1/

Todo ello convierte a este pueblo en un gran atractivo para el turista con alternativas en la naturaleza, pero muy cerca de la Costa del Sol.