ALOZAINA
  • Provincia: Málaga
  • Miembros: 1019
  • Agentes de Innovación Local: FRANCISCO VILLALOBOS DOMINGUEZ

ALOZAINA ha compartido el vídeo

Compartimos el vídeo realizado por los alumnos de 6° de primaria del CEIP Arquitecto Sánchez Sepúlveda, que han elaborado de forma muy profesional, dando la noticia sobre el cierre de TEXLENCOR
 

ALOZAINA ha compartido el artículo

Hay muchos trámites que se pueden hacer en la Seguridad Social desde el móvil tan solo con un código que nos envían por SMS. Pero debemos de haber informado de nuestro móvil a la Seguridad Social.
Si quiere actualizar tus datos:

ALOZAINA ha compartido la noticia

 
▶ Esta medida excepcional se aprobó tras decretarse el estado de alarma con el objetivo de evitar cualquier perjuicio a los demandantes que cobraran una prestación. ✅
 
 

ALOZAINA ha compartido el artículo

 
Los electrodomésticos duran cada vez menos, pero lo cierto es que hay muchas diferencias entre unas marcas y otras. La experiencia de miles de socios nos permite saber cuánto tiempo les han durado sus electrodomésticos: lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos... Si tienes que comprar uno, esto te interesa.
 
 
❄️Frigoríficos
Los frigoríficos suelen durarnos unos 12 años, según nuestra encuesta... Si quieres un frigorífico de una marca duradera, acertarás si apuestas por un aparato de General Electric, o de Edesa, Zanussi, Ignis o Siemens.
??Lavadoras
Las lavadoras son imprescindibles en nuestros hogares. En este electrodoméstico se detectan sensibles diferencias: su vida media es algo más de 11 años... pero hay modelos de lavadoras mucho más longevos. Por ejemplo, las lavadoras Miele pueden alcanzar sin problemas los 15 años, superando con creces la duración de otras marcas, como Whirlpool o Indesit que apenas llegan a los 10 años.
??️Lavavajillas
La vida media de un lavavajillas es de unos 11 años. Según los usuarios, los Miele son los más longevos, de media 15 años.
☀️Secadoras
También 11 años es lo que suele durar una secadora. Una vez más, las secadoras Miele son mas duraderas, pues superan los 15 años, mientras que las secadoras de Fagor duran poco más de la mitad: un criterio a tener en cuenta.

ALOZAINA ha compartido la noticia

Atento si recibes algún tipo de mensaje sobre tu cuenta de #WhatsApp, se están produciendo muchos problemas de usurpación de cuentas

 

Si tienes algun problema acude al Centro Guadalinfo de Alozaina