241 - Gruveo: Videollamadas seguras y anónimas desde tu ordenador

Gruveo es una alternativa segura a Skype y Hangouts. Permite realizar llamadas anónimas directamente desde un navegador sin tener que descargar ningún tipo de software adicional ni de registrar una cuenta.

Se presenta así como una excelente solución para hacer conferencias con personas que no usan Skype, ni Hangouts, ni ninguna otra aplicación conocida. Es un canal de comunicación rápido que puede usarse en cualquier lugar, que garantiza que toda la información es encriptada, por lo que no hay peligro de que alguien pueda interceptar la comunicación y saber lo que se está transmitiendo.

Tiene la capacidad de conectarte con cualquier otra persona en el mundo, muy fácil, lo que debes tener es Internet y por su puesto un PC o dispositivo portátil como un iPhone o Tablet.

Gruveo cuenta con una página web con tecnología WebRTC que es capaz de ser usada de la misma manera en Android. O sea, puedes acceder a esa página y usar Gruveo desde dispositivos móviles.

Para empezar a disfrutar de los minutos ilimitados de conversación con familiares y amigos, debes generar un código único (puede combinarse con letras y números) el cual lo compartes con la otra persona para que pueda ingresar a la llamada. Esperas que se conecte y empiezas a hablar con ella.

Además de poder hablar y verte, cuenta con una sección de chat, donde puedes compartir cualquier texto que desees. La interfaz es muy sencilla, dispone de los clásicos botones de activación/desactivación de cámara y micrófono, pantalla completa y colgar la llamada.

Cabe destacar que se trata de una herramienta que no necesita instalar ningún tipo de aplicación. Lo que sí se puede hacer es instalar una extensión en Google Chrome para sacarle el máximo provecho.

Debe estar autenticado para poder inscribirse a una actividad. Acceder
Centro
Área
Alfabetización digital Empleabilidad Digitalización empresarial Calidad de vida
Duración
16 horas
Fecha de inicio
Sun, 01 de December de 2019
Fecha de finalización
Tue, 31 de December de 2019
Horario