ARAHAL
  • Provincia: Sevilla
  • Miembros: 4975
  • Agentes de Innovación Local: ROSARIO MARIA TRIGUERO GUILLENA
  • AVENIDA ARGENTINA S/N CENTRO CÍVICO
  • ARAHAL - 955840530 671277198
  • Horarios:

    De Lunes a Viernes de 9:00 H A 14:00 H

    Lunes y Miércoles de 15:30 H a 20:30 H

    Julio y Agosto de 8:00h a 3:00h

    ESTADO DE ALARMA ORIGINADO COVID 19

    DE 8:00 A 15:00 H

ARAHAL ha compartido la noticia

Charla sobre consumo

El próximo jueves 12 de diciembre a las 10:30 h Hispalis Consumo dará una charla informativa sobre consumo y reclamación de facturas en el Centro Guadalinfo de Arahal.

ARAHAL ha compartido la noticia

CURSOS GRATUÍTOS ONLINE ANDALUCÍA COMPROMISO DIGITAL

Está abierta una nueva convocatoria de cursos de Andalucía Compromiso Digital. Las solicitudes se dirijen a toda la ciudadanía andaluza, residas en el municipio que residas.Puedes prematricularte en más de un curso.El periodo de solicitudes permanecerá abierto hasta mañana del jueves, 12 de diciembre. Los cursos comenzarán el lunes 16 de de este mismo mes.Se adjuntan instrucciones para el registro y la prematriculación en los cursos. Si tienes dudas, por favor, llama al teléfono gratuito 900 844 031 o al 902 121 230.

ARAHAL ha compartido la noticia

Guadalinfo con el Reto Unicef

Guadalinfo sigue colaborando con el Reto Unicef. Durante la semana del 16 al 22 de diciembre en el Centro Guadalinfo de Arahal se llevarán a cabo actividades encaminadas a apoyar el Reto Unicef. #AhoraNOpodemosparar 

ARAHAL ha compartido la noticia

NUEVAS INSTALACIONES PARA LOS JÓVENES EN ARAHAL

LA CONCEJALA DE JUVENTUD VISITA LAS INSTALACIONES DEL NUEVO ESPACIO CREATIVO JOVEN (CASA DE LA JUVENTUD)11/12/2013La Concejala de Juventud, Senaida Castañeda y la técnica del área, han realizado una visita a las instalaciones del Espacio Creativo Joven (Casa de la Juventud) que se encuentra ubicado en la parte baja del edificio del Nuevo Espacio Escénico de Arahal (Teatro) de la Avenida de Lepanto esquina con Vereda de Sevilla, para trabajar sobre el terreno y planificar la ubicación de las distintas zonas que compondrán este espacio dedicado por entero a los jóvenes.La delegación está haciendo un trabajo de conocimiento de las prioridades de la juventud arahalense y el espacio albergará actividades de formación, "muy necesaria para el desarrollo presente y futuro de nuestro jóvenes"; ocio, cultura, asociacionismo, etc.También se han desplazado empleados municipales del Dep. de compras junto con los que se ha estado evaluando las necesidades en materia de mobiliario y equipamiento del recinto.El lugar está compuesto por varias salas de importantes dimensiones, ahora mismo diafanas, con acceso por la Vereda de Sevilla y que están muy bien iluminadas por luz natural. También contiene zonas destinadas a despachos, y próximamente la sede de la Delegación Municipal se trasladará a este nuevo Espacio Creativo Joven para desde allí coordinar y organizar todas las actividades.