ARROYO DEL OJANCO
  • Provincia: Jaén
  • Miembros: 2450
  • Agentes de Innovación Local: MAGDALENA SANCHEZ GALDÓN
  • C/ San Lorenzo, Nº1-A. Antiguo Ayuntamiento. 23340-Arroyo del Ojanco (Jaén)
  • ARROYO DEL OJANCO - 953420650; Correo electrónico: guadalinfo.arroyodelojanco@guadalinfo.es
  • Horarios:

    Jornada Laboral 35 horas semanales

    HORARIO DE VERANO:

    JULIO Y AGOSTO

    MAÑANAS

    * Lunes de 9:00 a 14:00 h

    * Martes de 8:00 a 15:00 h

    * Miércoles, Jueves y Viernes de 9:00 a 15:00 h

    TARDES-Lunes de 16:00 A 21:00 H

    El Resto del Año

    HORARIO DE  MAÑANAS - LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 09:00 a 14:00 h

    TARDES DE LUNES A JUEVES DE 16:00 a 21:00 h

     El horario puede verse alterado en días concretos por  asistencía a Reuniones Comarcales de D.L ,  Reuniones de Proyectos , Encuentros Anuales,   actividades, días de asuntos propios, vacaciones ... que serán anunciados con antelación  para no causar molestías innecesarias a los usuari@s.

ARROYO DEL OJANCO ha compartido la noticia

Búsqueda activa de empleo 2.0 y Marca personal

En esta Jornada se ha enseñado a :Aprender a trabajar las herramientasmás adecuadas para la realización de labúsqueda de empleo, a través de los portales de Empleo.Conocer los distintos tipos de currícu-lo. Aprender a diseñar y gestionar lamarca personal de Facebook, Twitter,Linkedln...Aprender a utilizar las redes sociales yplataformas para la búsqueda activa deempleo y la mejora profesional.

ARROYO DEL OJANCO ha compartido la noticia

Actividades Culturales

El mes de Agosto, en Arroyo del Ojanco, viene cargado de Actividades Culturales para todos: niños, adultos y mayores; vecinos y visitantes....No queremos que nadie se aburra y que todo el mundo pase un entretenido y divertido verano.¿te lo vas a perder?Te esperamos!!

ARROYO DEL OJANCO ha compartido la noticia

Búsqueda activa de empleo 2.0 y Marca personal

El próximo miércoles día 5 de Agosto se va a llevar a cabo en el Centro guadalinfo la Jornada de Proempleo VI es un proyecto que pretende facilitar la integración laboral de las personas desempleadas, con actuaciones de orientación, formación e inserción/reinserción laboral.Se trata de implantar acciones de innovación social como medida de inclusión y mejora de la capacidad de empleabilidad.Durante la jornada se impartirán los itinerarios formativos del proyecto Proempleo VI, denominados \\\"búsqueda activa de empleo 2.0 y marca personal.