351 - Derechos y Deberes de un Consumidor

Dada la situación que hemos vivido y estamos viviendo con la pandemia, nos encontramos con varios usuarios que ven vulnerados sus derechos en cuanto a cancelaciones de viajes, vuelos, viajes de estudios, celebraciones, etc. y acuden a nosotros (los centros Guadalinfo) vía telemática para preguntarnos qué hacer ante estas situaciones, cómo poder poner una reclamación, a quién se tienen que dirigir, cuáles son realmente sus derechos en relación a este tema, han de aceptar únicamente lo que diga la empresa o tienen otras alternativas, etc.
Partiendo de esta hipótesis, empezamos a crear un nexo de unión con una asociación de consumidores (FACUA) para que sean ellos, conocedores de primera mano de la información, y puedan resolver y ayudar a nuestros usuarios. Nosotras nos convertimos en nexo de unión, organización y planificación de la actividad.

Esta guía ha sido desarrollada por compañeras de los centros Guadalinfo de Íllora, Maracena y
del Capi La Chana.

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Área
Participación ciudadana Calidad de vida
Duración
4 horas
Fecha de inicio
jue, 01 de diciembre de 2022
Fecha de finalización
mar, 20 de diciembre de 2022
Horario