BEAS
  • Provincia: Huelva
  • Miembros: 1333
  • Agentes de Innovación Local: MARIA JOSE LUGARDO SANCHEZ
  • C/ San Bartolomé, 15,
  • BEAS - 959308119. Ext. 5
  • Horarios:

    Lunes a Viernes:

    Mañanas: 09:15 a 13:45

    Tardes (Martes. 16:00-20:30

    Miércoles y Jueves. 16:00 a 20:00

    Horario de Verano (15 de junio-15 de septiembre)

    De lunes a viernes de 8:00 a 15:00h

    Atención al Público: Debido a la incidencia del COVID.19, será necesario Cita Previa

     

BEAS ha compartido la noticia

Charla-Merienda Asociación de Mujeres de Beas

La Asociación de Mujeres de Beas, se rúne, en el Centro de Servicios Sociales, para disfrutar de una Charla  sobre la Autoestima a cargo de la Trabajadora Social, Mª Ángeles Garribo Benito. Será a las seis de la tarde, y las socias podrán disfrutar después de la charla de una merienda, en la que podrán debatir sobre lo aprendido. La Presidenta de la Asociación, informará a las asistentes de las próximas actividades a realizar, animando de este modo a que las mujeres participen. El día 23 de Abril la Asociación organiza un viaje a Sevilla.

BEAS ha compartido la noticia

Semana del Mayor

El Ayuntamiento de Beas, junto con el Centro de Servicios sociales y la Asociación del Mayores de la localidad, celebrarán del 15 al 19 de abril la Semana del Mayor.Tendrán diversas  actividades, entre ellas una excursión a El Granado y al pueblo portugés de Mértola, otro día podrán disfrutar de una charla-merienda, donde pasarán un rato en buena compañía, compartiendo con amigos y realizando actividades juntos para fomentar la unión y la comunicación entre ellos. También podrán disfrutar gratuitamente o por un precio simbólico de una maravillosa cena en un conocido restaurante de la localidad y a continuación a divertirse con un baile.Una semana llena de actividades para nuestros mayores, que se merecen lo mejor.

BEAS ha compartido la noticia

Almuerzo Navidad de la Asociación de Mujeres de Beas

La Asociación de Mujeres de Beas, es una de las más activas de la localidad, cuenta aproximadamente con unas 400 socias. El pasado sábado celebró su tradicional almuerzo de Navidad, al que acudieron unas 200 socias, se celebró en un conocido restaurante del pueblo, y las mujeres disfurtaron de buena música para bailar, de sorteos. En definitiva pasar una tarde agradable en compañía de las mujeres de muestro pueblo.

BEAS ha compartido la noticia

CONCENTRACIÓN DE BANDAS

La Asociación Músico Cultural "Beas Armonía", ha organizado para el sábado 20 de octubre una concentración de Bandas. En dicho acto participarán la Banda de Calañas, la del Berrocal junto con la de Beas. Cada banda entrará tocando por un punto del pueblo y se juntarán en la plaza del pueblo donde tocarán conjuntamente el paso doble de Beas. Más tarde tocarán en la Iglesia del pueblo.

BEAS ha compartido la noticia

Excursión a Lourdes

La Asociación de Mujeres de Beas en colaboración con el centro Guadalinfo, participa en una reunión para estrechar lazos con otras asociaciones, así como para que dicha asociación pueda organizar y llevar a cabo viajes para dinamizar este colectivo dentro de la localidad