BUSQUÍSTAR
  • Provincia: Granada
  • Miembros: 189
  • Agentes de Innovación Local: Inmaculada Rodríguez Salmerón
  • Placeta pescadería nº 11
  • BUSQUÍSTAR - 662334229
  • Horarios:

    Lunes: De 16:00h a 20:00h.

    Martes: De 16:00h a 20:00h.

    Miércoles: De 16:00h a 20:00h.

    Jueves: De 16:00h a 21:00h.

    Viernes: De 10:00h a 14:00h

Actividades

Próximos cursos

    El centro no tiene próximas actividades planificadas

BUSQUÍSTAR ha compartido la noticia

Envejecimiento Activo

A partir de mañana los Martes y los Jueves de 17:00h a 18:00h estarán dedicados realizar Actividades para Personas Mayores.Empezaremos con un taller de mantenimiento de la memoria, debatiremos sobre diferentes temas de interés, llevaremos a cabo técnicas para mejorar la autoestima, aprender a cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente de forma más saludable.Espero vuestra participación. Y cualquier propuesta será bienvenida e intentaremos hacer todo lo posible para ponerla en marcha. Un saludo.

BUSQUÍSTAR ha compartido la noticia

Junta y Diputaciones acuerdan la continuidad de Guadalinfo hasta 2016

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y las ocho Diputaciones provinciales han acordado desarrollar un marco estable de financiación para continuar con la labor de la red Guadalinfo en 690 centros de acceso público a Internet ubicados en municipios andaluces menores de 20.000 habitantes, repartidos por todo el territorio.

BUSQUÍSTAR ha compartido la noticia

Programa avanzado: Prevención de drogodependencias en Familia

Se van a realizar 4 sesiones informativas sobre la prevención de la drogodependencia.Esta formación está dirigida a padres y madres.Lugar: Centro Guadalinfo.Para más información acudir al ayuntamiento o al centro Guadalinfo.

BUSQUÍSTAR ha compartido la noticia

Aprendendiendo a Crecer: Actividades y Dinamicas Infantiles en Guadalinfo

En el Centro Guadalinfo pretendemos enseñar a nuestros niñ@s que tan importante es el uso responsable de las Nuevas Tecnologías, como practicar una vida saludable y acabar con el sedentarismo a través del Baile. Fomentando al mismo tiempo e...l compañerismo, el trabajo en equipo, la responsabilidad y sobre todo la importancia de relacionarse con sus compañeros para juntos Aprender a Crecer.