CANILES
  • Provincia: Granada
  • Miembros: 2204
  • Agentes de Innovación Local: MARIA CARMEN DIAZ GOMEZ
  • Plaza de la Constitución, n 2
  • CANILES - 958-710903
  • Horarios:

    Horario de Invierno

    Mañanas:

    Lunes a Vierenes: 09:00h a 13:30h

    Tardes:

    Lunes a Jueves: 17:00h a 19:30h

    Viernes: 09:00h a 14:00h

     

Actividades

Próximos cursos

    El centro no tiene próximas actividades planificadas

CANILES ha compartido la noticia

Informacion de la diferentes cruces en Caniles

Aunque la fiesta es el 3 de mayo, la celebración tendrá lugar desde mañana viernes día 1.Como siempre desde el Centro Guadalinfo colaboramos y damos promoción de la diferentes actividades que se dan el el pueblo Caniles. Este finde semana se celebrará el Día de la Cruz con ocho cruces, después de que el Ayuntamiento haya recibido y autorizado otras tantas solicitudes de colectivos y particulares del municipio para participar en esta festividad popular. Aunque la fiesta propiamente dicha es el 3 de mayo, las cruces estarán expuestas desde mañana, viernes 1 de mayo, hasta el domingo.Estais invitadosLas ocho cruces en cuestión estarán ubicadas en los siguientes lugares:Plaza de la Constitución (Banda María Inmaculada).Calle Péñica (El Patio de Ángela).Calle San Sebastián, 46 (Cafetería Navarro).Paseo Federico García Lorca (Hermanos de San Sebastián).Hogar del Pensionista (Asociación de Mayores San Antonio).Calle Gloria (Asociación de Mujeres La Minerva).Calle Lepanto (vecinos de la calle Lepanto).Calle Pilar (vecinos de la calle Pilar).

CANILES ha compartido la noticia

GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS 2014

Un año más en Centro Guadalinfo a cumplido con las espectativas propuestas se ha recogido una gran cantidad de alimentos para el Banco de Alimentos de Granada gracias a la ayuda de los usuari@s del centro y la colaboracion de los voluntari@os del Ayuntamiento de Caniles que estan dispuestos a arrimar el hombro.Nuestro lema Malos Tiempos, Buena Gente 

CANILES ha compartido la noticia

Proyecto Juegos de Tronos ebn Caniles

P { margin-bottom: 0.21cm; } Caniles ha viajado al mundo mágico de la época medieval durante los días17, 18 y 19 de Octubre. El Paseo "Federico García Lorca" de la localidad ha sido el epicentro de las celebraciones con un mercado medieval y eventos alusivos a la popular serie televisiva "Juego de Tronos", cuyos libros se están leyendo en audiencia pública desde el mes pasado debido a una campañade fomento de la lectura. Centros educativos, clubes deportivos, asociaciones, colectivos y multitud de vecinos han participado en la lectura, el Centro Guadalinfo ha trabajado también en este proyecto se han hecho varias sesiones de lectura y en el fomento de éste través de las diferentes redes sociales para poder darle a maxima difusión.El Ayuntamiento y el Centro guadalinfo ha organizado y puesto en marcha esta actividad novedosa en el municipio. Puestos de productos típicos de la zona, demostraciones de cetrería, juegos de fuego, pasacalles, talleres infantiles y representaciones teatrales, han convivido junto a referencias de los famosos personajes de los Siete Reinos. 

CANILES ha compartido la noticia

ACTIVIDADES EN GUADALINFO

El 2013 ha sido un año repleto de actividades y con grandes proyectos algunos terminados y otros en proceso, incluyo un proyecto de innovación social que esta en proceso de desarollo con el cual sequiremos trabajando cuando entre el próximo año, la mayoria de las actividades han estado han sido de gran interes para los usuarios y usuarias del centro con una aforo.El año que viene con nuevos objetivos esperamos que sea aún mejor o por lo menos igualGracias a esos usuarios

CANILES ha compartido la noticia

RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA EL BANCO DE ALIMENTOS

P { margin-bottom: 0.21cm; } El pasado 29 y 30 de noviembre tuvo lugar la gran recogida de alimentos impulsada por el Banco de Alimentos. Gracias a esta recogida, los Bancos de Alimentos consiguieron ayudar en el año 2012 a más de 1 millón de personas necesitadas en España. Los alimentos recogidos son distribuidos entre los comedores sociales, asociaciones de parados, familia con necesidad, etc...Para organizar la Gran Recogida de Alimentos se necesitaron muchas manos y una de ellas al igual que el año anterior ha sido el Centro Guadalinfo de Caniles. Éste organizó la recogida de alimentos de Caniles y con la ayuda de los voluntarios del ayuntmiento de Caniles se han recogido mas de 700 kg de alimentos.La generosidad de los Canileros ha batido todas las expectativas. Los ciudadanos han vuelto a responder a la llamada solidaria y Caniles se han convertido en uno de los pueblos más solidarios de la provincia teniendo en cuenta los escasos 5.000 habitantes de la localidad.Por todo esto, desde el Centro Guadalinfo, damos las gracias a todos los que colaboraron y esperemos que el año que viene alcancemos la tonelada de alimentos.