CARRATRACA
  • Provincia: Málaga
  • Miembros: 584
  • Agentes de Innovación Local: Mª Auxiliadora Berlanga Recio
  • C/ Carril ,7
  • CARRATRACA - 664451458
  • Horarios:  

    HORARIO GUADALINFO

    Lunes a Viernes: 16.00 a 20.00

     

    HORARO VERANO

    JULIO - AGOSTO

    Lunes a Viernes: 10.00 a 14.00

     

    HORARIO ESPECIAL

    22 AL 26 DE AGOSTO 2022

    Lunes a Viernes 17.00 a 20.30

    (solo esta semana)

CARRATRACA ha compartido la noticia

SENDERISMO CON GUADALINFO

Cada martes se realizara una salida de senderismo por los alrederores del pueblo. Este martes hemos comenzado la ruta a la Ermira Ntra. Sra. de la Salud, la cual hemos salido desde el Pabellón municipal, recorriendo todo el sendero de pinos hasta la cima. el descenso ha sido por otro camino cuya salida es por la Plaza de Toros. el recorrido ha sido de aproximadamente dos hora, por que hemos ido con la Escuela Deportiva "Multideporte" del pueblo y los alumnos más pequeños.  Tras tomar la merienda se han realizado juegos en la cima. Los pequeños han disfrutado y los mayores más que los niños. La proxima consultala en el Centro Guadalinfo.

CARRATRACA ha compartido la noticia

Cocina Saludable

Junto al Ayuntamiento se llevará a cabo un taller de Cocina Saludable, que tendrá lugar todos los Martes durante dos meses. para toda persona interesada podran Inscribirse en el Ayuntamiento por las mañana! Comenzamos el martes 29 será clase teorica en el Guadalinfo, luego asistiremos a clases en el bar de la plaza de Toros.

CARRATRACA ha compartido la noticia

Curso a Dinamizadores Proyecto MOAD de Diputación de Málaga

El pasado miércoles 6 de Febrero los dinamizadores de los Centros Guadalinfo tuvimos una reunión comarcal durante la cual recibimos una acción formativa encaminada a aprender la plataforma MOAD. Esta plataforma en un futuro cobrará una gran relevancia en la web de los Ayuntamientos de los municipios de menos de 20000 habitantes ya que abrirá la posibilidad de gestionar telematicamente toda una sere de trámites y servicios que actualmente sólo pueden hacerse de forma presencial. Sobre todo cobra importancia en determindos colectivos como discapacitados o personas desplazadas fuera del municipio a que puedan hacer sus trámites online sin tener que desplazarse a la sede consistorial. 

CARRATRACA ha compartido la noticia

Empresarios y Autónomos de Carratraca aprenden a utilizar el Certificado Digital y las Redes Sociales en Sierra de Yeguas

El pasado jueves empresarios y autónomos asistieron a un curso sobre el uso del certificado digital y las redes sociales impartido por el Centro Guadalinfo de Carratraca. El curso, de 4 horas de duración, permitió a los asistentes aprender a usar el certificado digital para realizar trámites con la administración y usarlo para firmar documentos. Además, se les dieron unas nociones básicas del uso de las redes sociales en un entorno empresarial, como medio de fidelización de los clientes y de publicidad.