CÚLLAR VEGA ha compartido el artículo

I Campeonato de Construcción con Minetest

Si te gusta el mundo Minecraft participa en el Primer Campeonato de Construcción con Minetest de Cúllar Vega dentro de la programación oficial de las Fiestas de San Miguel 2022.

1.- REGLAS:

a) Campeonato de construcción a contrarreloj de edificios dentro de un mundo Minetest. Cada participante construirá una versión de un edificio concreto en un tiempo especificado. El diseño será libre pero siempre manteniendo similitud y coherencia con el modelo indicado, siendo éste motivo de descalificación.

b) Podrán participar personas de cualquier edad con conocimientos previos para poder competir.

c) La participación es presencial y se desarrollará en el Centro Guadalinfo de Cúllar Vega que cuenta con 13 equipos con el juego Minetest ya instalado en red.

d) Durante el juego estarán prohibidas las interferencias en las construcciones de los demás participantes, siendo esto motivo de eliminación directa del campeonato.

e) Las construcciones tienen que ser superficiales y no se valorarán aquellas partes construidas en el subsuelo.

2.- FASES:

a) Inscripción del 12 al 18 de septiembre: los interesados/as deberán cumplimentar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/awRSfitptaJoskVc9. La cumplimentación de datos falsos será motivo de rechazo de la inscripción. En caso necesario de comprobación de datos nos pondremos en contacto por los medios facilitados en el formulario. La inscripción de menores de edad deberán realizarla los padres, madres o tutor@s.

b) Ronda Clasificatoria: del 20 al 22 de septiembre en horario de tarde se desarrollará la fase clasificatoria. Los grupos y horarios se organizarán en función del número de inscritos, avisando con tiempo suficiente por whatsapp o email del día y hora de competición.

c) Ronda Final: el 27 de septiembre a las 18 h tendrá lugar la final con los mejores clasificados de la ronda clasificatoria.

3.- VALORACIÓN Y PUNTUACIÓN: 

  • Se valorarán las construcciones según los siguientes criterios y considerando cada bloque con el valor de 1 metro.
  • Altura: 1 punto por cada metro alcanzado
  • Habitaciones: 2 puntos por habitación (mínimo 3 paredes y techo) | 3 puntos por habitación decorada (cualquier elemento decorativo sin contar iluminación; ej: ventanas, mobiliario, vegetación, piscinas interiores, etc..) | 1 punto por habitación iluminada (no cuentan ventanas, puertas ni aberturas)
  • Acondicionamiento exterior: 3 puntos por jardín (solo se contabilizará un jardín si dispone de un mínimo de 9×9 con árboles, plantas o flores en su totalidad, sin bloques vacíos) | 2 puntos por cada piscina o estanque exterior (mínimo de 6×6) | 1 punto por cada 10 metros de camino exterior.

En caso de empate se valorará primero la construcción más alta, segundo la construcción con más habitaciones y por último la construcción con más habitaciones decoradas.

4.- PREMIOS: 1er clasificado: Tablet | 2º clasificado: altavoz inteligente | 3er clasificado: auriculares inalámbricos.

Más información en el whatsapp 683 15 01 02 o en el email guadalinfo.cullarvega@guadalinfo.es