DARRO
  • Provincia: Granada
  • Miembros: 883
  • Agentes de Innovación Local: CARMEN COBO MEMBRILLA
  • Plaza de la Fuente s/n. Casa de la Cultura. 18181, Darro (Granada)
  • DARRO - 647 840 062
  • Horarios:

    Horario de invierno:

    Lunes: de 9 a 16 horas

    Martes: de 9 a 16 horas

    Miércoles: de 9 a 15 horas y de 16 a 19 horas

    Jueves: de 9 a 16 horas

    Viernes: de 9 a 14 horas

    Durante el horario la dinamizadora puede ausentarse para realizar gestiones/reuniones/actividades fuera del centro, en cuyo caso se avisará mediante nota colgada en la puerta del centro

     

DARRO ha compartido la noticia

TARDE DE MAGIA CON EL MAGO MIGUE

Mañana 22 de Diciembre se celebrará en la Casa de la Cultura de Darro el espectáculo de magia "Hocus Pocus" a las 18.00 horas con el Mago Migue. No falteis!!

DARRO ha compartido la noticia

VISITA DE LOS ALUMNOS DEL TALLER DE EMPLEO A LAS BODEGAS Y VIÑAS DEL CORTIJO "EL ANCHURÓN"

Este pasado miércoles, 18 de septiembre, se hizo una visita a las bodegas "El anchurón" de Darro por parte de los alumnos del Taller de Empleo Dauro II. Emilio Romero, gerente de la bodega, explicó detenidamente el funcionamiento de la bodega, nos enseñó una pequeña parte del viñedo y nos ofreció una cata de sus vinos. Un trato excelente como siempre!

DARRO ha compartido la noticia

TALLER DE TÍTERES Y MARIONETAS

Hoy 6 de septiembre de 2013 se ha celebrado en la Casa de la Cultura de Darro un taller de realización de títeres y marionetas para público infantil entre 5 y 12 años. El taller ha sido organizado por la animadora sociocultural del municipio con gran afluencia de público.

DARRO ha compartido la noticia

CHARLAS INFORMATIVAS PARA FAMILIAS SOBRE SEXTING Y CIBERBULLING

El 31 de Julio y el 7 de Agosto de 2013 se impartieron en el Centro Guadalinfo de Darro charlas para prevenir y evitar el Ciberacoso y se habló de los riesgos del Sexting en jóvenes y adolescentes. Algunos de los jóvenes vinieron acompañados por sus madres.Las charlas fueron impartidas por la Animadora Sociocultural de Darro, Montserrat Sánchez Rodríguez, a quien queremos agradecer el esfuerzo y tiempo dedicado.