396 - Administraciones y mutuas

Para que las personas usuarias de la Red Guadalinfo, así como mutuas, empresas o entidades colaboradoras, puedan realizar sus trámites con la ayuda de esta guía, deberán acceder a la página de la Seguridad Social, así como a su sede electrónica para tramitar lo que sea necesario en cada caso. Para ello, deberán acceder al apartado de empresas y, posteriormente, a la sección de administraciones y mutuas, donde encontrarán todos los trámites posibles en realación a mutuas, centros de salud, entidades y administraciones públicas, así como la cesión de datos e informes o demás procedimientos con TRACI@ss y PREMI@ss.

Estos servicios permiten a las Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social subir las alegaciones a efectuar sobre los informes de auditoría de cumplimiento, adicionales a los de auditoría de cuentas anuales, que realiza la Intervención General de la Seguridad Social. Además, permiten presentar las cuentas anuales de las Mutuas colaboradoras, entidades gestoras y servicios comunes, con la Seguridad Social.

Por último, se pueden realizar servicios que permiten presentar los informes derivados de las auditorías realizadas sobre las cuentas anuales de las Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, sin olvidar los servicios que permiten realizar los procesos de revisión y aceptación de las cuentas anuales presentadas por las entidades del Sistema de Seguridad Social.

Debe estar autenticado para poder inscribirse a una actividad. Acceder
Área
E-Administración
Duración
2 horas
Fecha de inicio
mié, 31 de agosto de 2022
Fecha de finalización
mié, 31 de agosto de 2022
Horario