DEIFONTES
  • Provincia: Granada
  • Miembros: 1298
  • Agentes de Innovación Local: Maria Crisia López Tenorio
  • Avda. de Andalucia, 18- 18570 DEIFONTES (granada)
  • DEIFONTES - Teléfono: 958427159; 697177994
  • Horarios:

    LUNES: 8 A15

    MARTES: 8 A 15

    MIÉRCOLES: 8 A 12 Y 16 A 19

    JUEVES: 8 A 15

    VIERNES: 8 A 15

Listado Actividades no está disponible temporalmente.

DEIFONTES ha compartido la noticia

DEIFONTES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La comunidad educativa del CEIP SAN ISIDORO de Deifontes (Granada) sensibilizada con la violencia de género, llevó a cabo el pasado 25 de Noviembre una marcha en la que participaron el alumnado y profesorado del centro con la colaboración de la AMPA, Ayuntamiento, Guadalinfo y Asociación de Mujeres, para manifestar su repulsa al maltrato y a todo tipo de violencia hacia la mujer. Dicha marcha fue arropada por la gente del pueblo. La salida fua a las 10 desde el colegio, los alumn@s de infantil subieron por Avd/ Gregorio Fernández acompañados por sus profesores y madres/padres del AMPA, el resto de alumn@s por Pàrroco Pérez Muñoz acompañados por la Policía Local y sus maestros, en Plaza España se unieron los dos grupos donde los esperaban los padres/madres convocados a la actividad así como el resto de gente del municipio que se quiso unir a esta marcha. Desde el balcón del antiguo Ayuntamiento sonó durante toda la jornada música en repulsa al maltrato y hondeó el lazo morado junto a las pancartas realizadas por los alumn@s. Una alumna de secundaria leyó un manifiesto en repulsa al maltrato como representante de tod@s sus compañer@s del centro educativo, acompañada por el Director del centro D. Jose Francisco, la Coordinadora de Igualdad del CEIP Dña. Rocío Jimenez, el Alcalde del Ayuntamiento D. Francisco Abril, el presidente de la AMPA D. Miguel A. Tenorio, y la presidenta de la Asociación de Mujeres Dña. Margarita López. El acto concluyó con la suelta de globos morados y el reparto de claveles blancos en memoria de las víctimas de este año.

DEIFONTES ha compartido la noticia

Programa gratuito de mejora de los canales de comercialización de tu empresa en Internet.

Ya hay 100 empresas granadinas que han solicitado esta ayuda gratuita destinada a aumentar sus ventas, ¡y aún podemos llegar a 20 empresas más! ¿Crees que podría crecer tu empresa si tuviera más presencia en Internet?, ¿piensas que la web de tu negocio puede mejorar?, ¿no sabes por dónde empezar?... si estas son algunas de tus preocupaciones, nosotros podemos ayudarte. Tenemos lo que estás buscando. Desde el Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Diputación de Granada y en colaboración con una de las entidades de asesoramiento en negocios más prestigiosas de nuestro país, la Fundación EOI, ponemos a tu alcance un programa para asesorarte totalmente gratis, directamente en tu propia empresa, que te dirá cómo optimizar tu presencia en Internet para mejorar tus ventas. Tenemos 20 plazas para las empresas que nos remitan, a la mayor brevedad posible, un correo electrónico a la direcciónadminfeder_eoi@eoi.es solicitando adherirse al Plan Provincial de Consolidación de Empresas a través del Comercio Electrónico y comunicando los datos de la empresa interesada y de la persona de contacto en la misma. Se priorizarán las empresas vinculadas a los sectores turístico, agroalimentario y de construcción. Nuestro Plan Provincial de Consolidación de Empresas a través del Comercio Electrónico se ha planteado desde un punto de vista personalizado, empresa por empresa. De esta manera se analiza de forma individualizada cada empresa de la mano de consultores especializados, y se propone distintos grados de progreso razonables que vayan transformando su presencia en Internet. La culminación de la madurez digital de las empresas se produce mediante la incorporación de mecanismos de comercio electrónico que se incorporan al día a día de la empresa y pasarán a formar parte de su modelo de negocio descubriendo nuevos mercados, nuevos clientes y nuevas formas de comercialización. Por tanto el Plan se presenta como una oportunidad única, con un retorno asegurado, y confeccionado a medida de las empresas participantes en el mismo. La complejidad de articular gratuitamente un programa como éste ha pospuesto el inicio de las actuaciones hasta después del verano, de modo que será a partir del próximo mes de octubre cuando comiencen de forma efectiva las visitas a las 100 empresas adheridas. … ¡pero es posible atender 20 empresas más, por lo que es preciso que enviéis vuestra petición lo antes posible! Descargar archivo adjunto: Plan de Comercio Electrónico de la Diputación de Granada (1.57 MB) »

DEIFONTES ha compartido la noticia

BECA ADRIANO

La Beca Adriano tiene como finalidad atender las necesidades económicas y educativas del alumnado matriculado en enseñanzas de bachillerato, de segundo curso de ciclo formativo de grado medio de formación profesional, de artes plásticas y diseño, de música y danza, o de ciclos formativos de grado superior de formación profesion al inicial, de artes plásticas y diseño y de enseñanzas deportivas, que cumpliendo los requisitos económicos de la convocatoria de becas y ayudas de carácter general para estudios postobligatorios no universitarios del ministerio competente en materia de educación, no ha alcanzado la puntuación académica referida a la nota media o no ha superado la carga lectiva exigida en dicha convocatoria.

DEIFONTES ha compartido la noticia

ABIERTO PLAZO PARA PRESENTACION DE BECAS CURSO 2013/2014

Se ha abierto el plazo para la presentación de las becas para el curso 2013/2014Becas y ayudas para estudiar bachilleratoAyudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (2013-2014)Plazo de presentación abierto hasta el 30 de septiembre de 2013Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Niveles no universitarios)Plazo de presentación abierto hasta el 30 de septiembre de 2013Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Nivel universitario)Plazo de presentación abierto hasta el 15 de octubre de 2013Para más información pásate por el centro Guadalinfo, y concierta una cita.