EL BURGO
  • Provincia: Málaga
  • Miembros: 732
  • Agentes de Innovación Local: ALBA GARCÍA GARCÍA
  • C/mesones centro NNTT
  • EL BURGO - 952160277
  • Horarios:

    Lunes a Jueves: de 09:00-14:00 y de 16:00-19:00

    Viernes: de 09:00-14:30 

     

     

    HORARIO DE VERANO DE 8:00- 15:00

Actividades

Próximos cursos

EL BURGO ha compartido la noticia

CLASES DE GUITARRA SUPERBARATA

SE DAN CLASES DE GUITARRA  GRUPOS REDUCIDOS PARA EL BURGO Y PROXIMIDADESLUGAR:PUB LA BOTAHORARIO:FLEXIBLE

EL BURGO ha compartido la noticia

PAION BANDOLERA

El Burgo acoge los días 12, 13 y 14 de octubre su primera Edición de  la Recreación Histórica "Pasión Bandolera"El evento constará de 2 noches y tres días cargados de cultura, tradición y por supuesto historia, que los propios vecinos de El Burgo se encargarán de recrear.Adjuntamos el cartel, programación, nota de prensa y dossier informativo sobre el eventoInformación sobre alojamientos, pinchando el siguiente enlace:http://www.elburgo.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=39&Itemid=89&lang=es      o llamando al teléfono: 952160401 / 672093829 estaremos encantados de atenderle.

EL BURGO ha compartido la noticia

UNA MIRADA ATRÁS

  Hola Paisanos y paisanas: ¿Conoces el proyecto que se esta llevando a cabo en tu municipio? “Burgueños por el mundo”, además de recoger a burgueños en todos los lugares del mundo, también contamos la historia de tu pueblo en vídeos e imágenes, es por ello que: Tenemos el placer de invitaros este Domingo día 1 de Abril a las 18:00 de la tarde, en la casa de la cultura a un acto, llevado a cabo por el centro Guadalinfo, Ayuntamiento y Centro de turismo. La actividad será una proyección de vídeo-documental sobre Semanas santas pasadas en E Burgo:“Semana Santa El Burgo, Una mirada atrás” Además de el vídeo documental que contará la historia de El Burgo en su semana de pasión a lo largo de los años,también colaboraran los miembros de cada hermandad contando las historias de sus respectivos hermandades. Participará Juan Francisco Rios Cabrillana cantando una saeta. “ La historia es de el pueblo, por tanto, el pueblo la escribe”  !No Faltes a la cita con la historia de El Burgo! ! Sientete Burgueño!

EL BURGO ha compartido la noticia

BURGUEÑOS POR EL MUNDO

LA DIPUTACION DE MALAGA SE ACUERDA DEL PROYECTO DE BURGUEÑOS POR EL MUNDO CREADO DESDE EL CENTRO GUADALINFO EL BURGO Y LO ANUNCIA EN SUS PERFILES SOCIALES!!