ESCÚZAR ha compartido la noticia

Vuelta al cole en el centro Guadalinfo de Escúzar

Con Septiembre llega la vuelta al cole y en el centro Guadalinfo volvemos a nuestro horario habitual y empezamos de nuevo con los cursos, talleres y proyectos para una amplia gama de usuarios.

En octubre retomaremos el proyecto de usuarios de Cocina 2.0 que fomenta el intercambio de experiencias culinarias entre vecinos del municipio y que incluye tanto una clase/ demostración de cocina al mes como la publicación de contenidos en redes sociales (facebook) y en un blog .
Volveremos a poner en marcha los cursos para los alumnos de primaria del CEIP Cristo del Rescate, en los que empiezan a tomar contacto con los ordenadores y los más mayores se atreven con busquedas especializadas en internet, textos en Writer e incluso presentaciones.
Este año como primera novedad recibiremos en la biblioteca (que comparte espacio y horario con nuestro centro) a los alumnos de infantil , que acompañados de su maestra vendrán a leer cuentos y trabajar después sobre ellos.

 Estamos abiertos a sugerencias y no descartamos ningún tipo de actividad así que hacednos llegar vuestras propuestas para este nuevo curso y vamos a aprovechar los recursos que el proyecto Guadalinfo nos ofrece.