ESCÚZAR ha compartido el artículo

Retomamos las clases con energía

En 2016 se realizaron más de 100 actividades en nuestro centro Guadalinfo de Escúzar que abarcaron desde cursos de iniciación para alumnos del colegio hasta talleres de manualidades creativas y reciclaje pasando por talleres de fotografía, jornadas de animación a la lectura, taller de padres,jornadas de trámites con el smartphone,  talleres para no perder las tradiciones, etc. 
  • Después de un pequeño descanso de Navidad volvemos a poner en marcha una nueva edición de las clases para los alumnos de primaria del CEIP Cristo del Rescate, comenzando en Enero con 1º y 2º de primaria. Aprenderán a usar el ordenador de forma básica y segura empezando por el manejo del teclado y ratón con los juegos de la Suite educativa gCompris y el procesador Libre Office Writer aprenderán como manejar correctamente cada tecla y cuáles son sus funciones principales. Dos competencias básicas para poder después adquirir otras nuevas y más complejas. 
  • Visto el éxito de los talleres Creapeques donde  se han realizado manualidades para Navidad (adornos, tarjetas, etc ) continuamos con este taller todos los lunes .
  • También los lunes seguimos apoyando el proyecto de usuarios puesto en marcha por la Asociación de Mujeres Escuceñas junto con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de varias empresas locales ( Panadería Escúzar, Supermercado El Super, Covirán Las Eras y Aceites Maeva ) llamado Cocina 2.0 , publicando nuevas recetas en el blog, actualizando contenidos en la página de facebook y preparando nuestra próxima master class de enero que será el lunes 23.

Por supuesto seguimos teniendo horas de Servicios TIC y también ayudamos a las personas que lo necesiten en las horas de Acompañamiento General y Acompañamiento Personalizado.

Aprovechamos para recordar nuestro horario de apertura  y desearos a todos un feliz y productivo 2017
L-X-J de 15:00 a 19:30
M-J de 9:30 a 14h