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MEDIDAS PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL

Medidas para inclusión socialD. PEDRO BRUNO COBO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ESPELUY.HACE SABER:Que este Ayuntamiento se ha acogido al PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN aprobado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía mediante Decreto-Ley 8/2014, de 10 de junio, destinado a la contratación de personas desempleadas que reúnan los requisitos contemplados en la citada norma. Al Ayuntamiento de Espeluy le ha correspondido una cuantía de 13.802 €, para la ejecución del mismo.Queda abierto el plazo de presentación de solicitudes en las oficinas municipales, para toda persona que reúna los siguientes requisitos, hasta el próximo lunes 3 de noviembre de 2014 en horario de 8 a 14 horas:REQUISITOS:• Figurar inscrita en el Servicio Andaluz de Empleo como demandante de empleo y no haber trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud.• Todas las personas integrantes de la unidad familiar deben haber estado empadronadas, en un mismo domicilio perteneciente a un municipio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, al menos durante un año anterior a la presentación de la solicitud (con las excepciones previstas en la normativa reguladora).• Que los ingresos de toda la unidad familiar, referidos a los 6 meses anteriores a la fecha de presentación de la solicitud, sean inferiores a:- 3.195,06 € semestral (532,51 €/,mes) para unidad familiar con una sola persona.- 4.153,56 € semestral (692,26 €/,mes) para unidad familiar con dos personas.- 4.792,62 € semestral (798,77 €/,mes) para unidad familiar con tres personas.- 5.431,62 € semestral (905,27 €/,mes) para unidad familiar con cuatro ó mas personas.• La persona solicitante ha de formar parte de una unidad en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:a) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), o en su caso, del Número de Identidad de Extranjero NIE de la persona solicitante y de todos los miembros de la unidad familiar.b) En el supuesto de matrimonio, el correspondiente libro de familia.c) En el supuesto de uniones no matrimoniales, certificación de estar inscritos en el Registro de Uniones de Hecho que corresponda.d) Certificado de empadronamiento expedido por el Ayuntamiento acreditativo de que todas las personas que constituyen la unidad familiar se encuentren empadronados como convivientes en un mismo domicilio al menos durante el año anterior a la solicitud.e) Justificante o declaración responsable de ingresos económicos de los últimos seis meses por todos los conceptos de todos los miembros de la unidad familiar.-:NOTA: Aquella solicitud que no cumpla alguno de los requisitos establecidos no será valorada. Las bases de esta Convocatoria se encuentran expuestas en el tablón municipal de anuncios de este Ayuntamiento.