FONELAS
  • Provincia: Granada
  • Miembros: 1254
  • Agentes de Innovación Local: ANA CANO ALONSO
  • C/ Rosario, 8(encima del consultorio médico)
  • FONELAS - 958 67 92 61
  • Horarios:

    Mañana:

    Lunes -Miércoles-Viernes de 10 a 2

    Martes y Jueves de 10:30 a 2

    Tarde:

    Lunes, Martes, Miércoles, Jueves , de 4 a 8

     

     

     

FONELAS ha compartido el artículo

GYMKHANA DIGITAL 28F

El día 24  y  27 se va a realizar un gymkana digital para el día de andalucía, para descubrir curiosidades e historia de nuestra tierra con ayuda y uso TIC. Actividad dirigida a niños de distintas edades que se realizará dentro y fuera del centro.

FONELAS ha compartido la imagen

Hoy se da por finalizada la sesión-acompañamiento para rellenar la solicitud de participación en la acreditación de competencias profesionales de ayuda a domicilio, publicada por la Consejería de Educación y Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Hemos actualizado curriculum europeo, computo de horas de títulos formativos, rellenado solicitud, petición vida laboral,..... 

FONELAS ha compartido el artículo

Encuentro Agentes de Innovación Social-2015

Un año más El Consorcio Fernando de los Ríos organiza los Encuentros Provinciales Guadalinfo 2015 ocho jornadas de información, formación, trabajo y conexión que reunirán a los 800 Agentes de Innovación Local al frente de los centros Guadalinfo entre los días 16 y 25 de noviembre.

FONELAS ha compartido la noticia

GUADALINFO IMPULSA

Guadalinfo impulsa es un programa de apoyo a las ideas ciudadanas hasta su conversión en proyectos con capacidad de transformar. Lo hace a través de su red regional de centros y agentes con áreas de intervenciones específicas en digitalización de empresas, cultura emprendedora, participación ciudadana, competencias digitales, emprendimiento y empleo, teniendo como base un espacio en el que la persona promotora de una idea, puede darla de alta y seguir un itinerario con una propuesta de recursos, mentorizadas por personas expertas hasta convertirla en proyecto. Para ello las personas participantes contaran con una beca contando como promotoras, sin coste alguno, con formación, asesoramiento, encuentros de personas innovadoras y estancia en una aceleradora de proyectos dónde podrán convertir su idea en un proyecto sostenible.En esta primera fase ya han sido seleccionados 50 proyectos que se han presentado hoy mismo en el I Encuentro de personas Innovadoras celebrado en Vélez Málaga.Si deseas convertir tu idea en realidad, pásate por tu centro Guadalinfo para mentorizar y acelerar el proceso de transformación para la ejecución de tu proyecto, te pondremos en contacto con el programa Guadalinfo impulsa contando con el asesoramiento de esta red y pudiendo suscribirte para poder acceder a estas becas

FONELAS ha compartido la noticia

Los centros Guadalinfo pioneros en adaptarse al nuevo Marco Europeo de Competencias Digitales

Hoy necesitamos adquirir competencias digitales para desenvolvernos en una sociedad donde se ha prácticamente universalizado el uso de las Tecnologías de la información y la Comunicación. A la hora de estudiar ( sea cual sea el nivel o la especialidad) , a la de trabajar (en cualquier sector ) incluso en calidad de consumidores o para relacionarnos con la administración pública las personas necesitamos competencias digitales. Pero ¿ Cuáles son? ¿ ¿Por dónde empezar? ¿ Dónde se adquieren?Los 839 Agentes de Innovación Local al frente de los centros Guadalinfo distribuidos por toda Andalucía, están recibiendo formación actualizada sobre las exigencias del trabajo en el nuevo marco europeo, ( especialmente sobre las materias específicas contempladas en el catálogo formativo y habilidades para el desarrollo de programas de teleformación) una de las etapas finales para la adaptación del Programa Guadalinfo al nuevo marco de trabajo.