292 - Gestiones SAE: Personas

El SAE recopila y difunde ofertas de empleo en diferentes sectores y niveles. Los demandantes de empleo pueden acceder a estas ofertas a través de la página web del SAE o las diferentes oficinas.

De forma online la web del SAE permite realizar algunos trámites como:

1) Demanda de empleo. Si se realiza la inscripción por primera vez, es necesario pedir cita previa presencial con la oficina de empleo a través de algunas de las siguientes opciones:

    - Web
    - AppSAE
    - Call Center 955 625 695, en horario de 8:00 a 20:00 horas

2) Mejora de empleo. Cuando una persona comienza a trabajar, aunque sea unas horas, su demanda de empleo pasa a estar en situación administrativa de baja. Si quiere continuar buscando empleo a través del SAE, accediendo a más ofertas, debe solicitar la mejora de empleo. Este trámite debe hacerse de manera presencial., mediante cita previa.

3) Buscar empleo. Una vez inscrito como demandante de empleo, el ciudadano puede realizar diversos trámites y consultas a través del Área de gestión del SAE, así como acceder a servicios relacionados con su búsqueda de empleo como, por ejemplo:

    - Obtener asesoramiento para la mejora de la empleabilidad y el acceso al mercado de trabajo.

Debe estar autenticado para poder inscribirse a una actividad. Acceder
Área
No tiene área asociada.
Duración
136.5 horas
Fecha de inicio
mar, 02 de abril de 2024
Fecha de finalización
mar, 30 de abril de 2024
Horario