GÜÉJAR SIERRA
  • Provincia: Granada
  • Miembros: 1544
  • Agentes de Innovación Local: Adrián Salmerón Fernández, Fco Manuel Castro Serrano Serrano
  • C/ Grajilla S/N (Guadalinfo) - CP: 18160 - Güéjar Sierra - Granada
  • GÜÉJAR SIERRA - 958484460 - 672416790
  • Horarios:

    Mañanas:
    Lunes, Miercoles, Jueves y Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.


    Tardes:
    Martes de 15:00 a 22:00 hrs.


    ATENCIÓN PRESENCIAL CON CITA PREVIA para: Registro de Certificados Digitales y acompañamiento de Trámites Online con la Administración Pública y otras entidades. 

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Encuentros Provinciales Guadalinfo 2014 - #EEPP14

Encuentros Provinciales Guadalinfo 2014 - #EEPP14El Consorcio Fernando de los Ri?os (responsable de la gestio?n de Guadalinfo por encargo de las ocho diputaciones provinciales y la Junta de Andaluci?a) organiza los Encuentros Provinciales 2014 de Guadalinfo (en adelante #EEPP14), ocho jornadas de informacio?n, formacio?n, trabajo y reconocimiento que reunira?n a los 800 responsables de los centros Guadalinfo entre los di?as 24 de noviembre y 4 de diciembre.Las jornadas permitira?n a estos profesionales compartir ideas, experiencias e informacio?n, y recibir herramientas y formacio?n para dar respuesta a las nuevas demandas y necesidades de la ciudadani?a. Durante las sesiones se reconocera?n adema?s las mejores pra?cticas en los centros asi? como la labor de sus usuarios ma?s comprometidos.

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INFORMACION EMPLEO: Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación . Plan de Inclusión Social.

Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de AndalucíaPlan de Inclusión a través del Empleo recogido en el Decreto-Ley 8/2014, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y fomento de la solidaridad. BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCION DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL AL AMPARO DEL DECRETO LEY 8/2014.Las presentes bases tienen por objeto la regulación del proceso de selección de personal laboral temporal al amparo de lo previsto en el Decreto-ley 8/ 2014 de 30 de abril, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía de la Junta de Andalucía en el marco del programa extraordinario de Ayuda a la Contratación en Andalucía (BOJA número 113 de 13 de junio de 2014), siendo los criterios de selección los directamente determinados por el citado Decreto Ley.La participación en el presente proceso de selección supone la plena aceptación y sujeción de todos lo/as aspirantes a las presentes normas de selección.1.- CARACTERISTICAS DE LOS CONTRATOS• Número de contratos: 17 CONTRATOS A TIEMPO PARCIAL CON UNA DURACIÓN DE UN MES CADA UNO y 1 DE 15 DIAS.• Modalidad contractual: Contrato de trabajo en la modalidad de obra o servicio determinado a tiempo parcial.• Objeto: Limpieza de cunetas y caminos en el término municipal de Güéjar Sierra.• Fecha de inicio de los contratos: Las características, número y duración de los contratos podrá ser modificada en función de la distribución de fondos de la Junta de Andalucía, sin que en ningún caso el coste total (incluidas las cuotas de seguridad social) pueda superar los mil setenta euros en cómputo mensual.2.- REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LO/AS CANDIDATO/AS-2.1 Requisitos generales:a) Ser español/a, nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o extranjero con permiso de trabajo y situación legal regularizada en los términos dispuestos en la normativa de aplicación.b) Tener cumplidos los 18 años y menor de 65 años.c) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, Comunidades Autónomas o Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.d) No estar incurso/a en causa vigente de incapacidad de las establecidas en la normativa vigente.e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el correcto desempeño de las funciones del puesto de trabajo.2.2 Requisitos específicos:Las personas destinatarias del Programa de Ayuda a la Contratación deberán reunir los siguientes requisitos (Art. 8 Decreto Ley 8/2014):a) Que en el momento de la presentación de la solicitud para acogerse a la contratación financiada con cargo a este Programa se encuentren en situación de demandante de empleo inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo y no hayan trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud.b) Que en el momento de la presentación de la solicitud para acogerse a la contratación financiada con cargo a este Programa pertenezcan a una unidad familiar donde concurran las siguientes circunstancias:1.º Que al menos un año antes de la presentación de la solicitud para acogerse a la contratación financiada con cargo a este Programa todos las personas que componen la unidad familiar hayan estado empadronadas como residentes en un mismo domicilio ubicado en un municipio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a excepción de las personas menores nacidas, adoptadas o acogidas con posterioridad a esa fecha, las víctimas de violencia de género y las personas andaluzas retornadas.2.º Que el importe máximo de los ingresos netos del conjunto de las personas que forman la unidad familiar sea:- Inferior al Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), para unidades familiares de una sola persona.- Inferior a 1,3 veces el IPREM para unidades familiares de dos personas.- Inferior a 1,5 veces el IPREM para unidades familiares de tres personas.- Inferior a 1,7 veces el IPREM para unidades familiares de cuatro o más personas.A tal efecto, se computarán los ingresos de cualquier naturaleza que cada miembro de la unidad familiar haya percibido durante los seis meses anteriores a la fecha de presentación de la solicitud para acogerse a la contratación financiada con cargo a este Programa.c) Que la persona solicitante forme parte de una unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, acreditada mediante informe realizado por la persona trabajadora social de los Servicios Sociales Comunitarios. El informe social solo se emitirá si la persona solicitante cumple los requisitos señalados en este artículo.2.3 Prioridades en la adjudicación de los contratos 1.- Entre las personas que, cumpliendo los requisitos establecidos anteriormente hayan presentado la solicitud, tendrán prioridad en la adjudicación de los contratos aquéllas que pertenezcan a unidades familiares en las que concurra por orden de prelación alguna de las circunstancias siguientes (Art. 9 Decreto-ley 8/2014):a) Que la persona solicitante forme parte de una unidad familiar donde el resto de sus miembros, no hayan realizado actividad laboral de empleo durante al menos seis meses del año anterior a la fecha de solicitud.b) Que la persona solicitante o alguno de las que componen la unidad familiar sea víctima de violencia de género. En ningún caso la persona solicitante podrá ser el agresor y tendrá esta consideración la persona procesada y condenada por delitos que deba conocer un Juzgado de Violencia contra la Mujer.c) Que alguno de las personas que componen la unidad familiar tenga declarada discapacidad igual o superior al 33 por ciento o se encuentre en situación de dependencia.d) Que la persona solicitante pertenezca a una unidad familiar monoparental con, al menos, un hijo o hija a cargo.e) Que entre los miembros de la unidad familiar de la persona solicitante haya, al menos, una persona menor de edad.f) Que la persona solicitante forme parte de una unidad familiar que tenga la condición de familia numerosa de conformidad con la legislación vigente.g) Que la persona solicitante forme parte de una unidad familiar con, al menos, dos menores a cargo.h) Que la persona solicitante sea residente en Zonas con Necesidades de Transformación Social.i) Que la persona solicitante sea mujer.j) Que la persona solicitante sea mayor de cincuenta años.2. Si como consecuencia de la aplicación de los criterios anteriores resultasen unidades familiares con el mismo primer nivel de prelación, se procederá a priorizar aquéllas en las que concurran el máximo de circunstancias por orden de prelación y a igualdad de número de circunstancias se considerará la intensidad y duración de las condiciones referidas.3.- RÉGIMEN DE LAS SOLICITUDES.-3.1.- PLAZO: DESDE EL 16 AL 30 DE OCTUBRE, AMBOS INCLUSIVE.3.2.-LUGAR Y HORARIO. Se presentarán en el Ayuntamiento sito en Plaza Mayor 1. HORARIO DE PRESENTACIÓN PRESENCIAL:DE 09,00 A 14,00 HORAS. 3.3.- DOCUMENTACION.3.3.1.- La solicitud se presentará obligatoriamente en el formato-modelo que se adjunta en el Anexo, acompañada de una fotocopia de la misma a efectos de obtener duplicado sellado por el Registro, acreditativo de su presentación.A la solicitud deberá adjuntarse la siguiente documentación:a) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, en su caso, del Número de Identidad de Extranjero (NIE) de la persona solicitante.b) En el supuesto de matrimonio con o sin descendencia, o familias monoparentales con hijos o hijas, el correspondiente libro de familia. En su caso, documentación acreditativa de la relación de tutela, guarda o acogimiento familiar.c) En el supuesto de uniones no matrimoniales, certificación de estar inscritos en el Registro de Parejas de Hecho que corresponda, o acreditación suficiente por otros medios de su relación de convivencia, y si se tuviesen descendencia, además, el libro de familia.d) Certificado de empadronamiento expedido por el Ayuntamiento acreditativo de que todas las personas que constituyen la unidad familiar cumplen con el requisito definido en el artículo 8.b).1.º del presente Decreto-ley.e) Declaración expresa responsable de la persona solicitante de los ingresos netos percibidos por todas las personas componentes de su unidad familiar durante los seis meses anteriores a la presentación de la solicitud.f) Informe de períodos de inscripción que acredite que la persona solicitante figura como demandante de empleo inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo el día de la presentación de la solicitud para acogerse al Programa.g) Informe de vida laboral de la persona solicitante en el que se refleje el año anterior a la solicitud.3. En el caso, de que se den alguna de las circunstancias contempladas en el artículo 9, deberá aportarse según corresponda, además:a) Informe de vida laboral de cada uno de las personas componentes de la unidad familiar para el caso de que hayan trabajado algún período de tiempo durante el año anterior a la solicitud.b) Título de Familia Numerosa.c) Certificado de discapacidad o situación de dependencia.d) Documentación acreditativa de la condición de víctima de violencia de género, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 13/2007, de 26 de noviembre, de medidas de prevención y protección integral contra la violencia de género.4. Las declaraciones referidas en los apartados anteriores se ajustarán a las fórmulas que han sido incorporadas al modelo de solicitud.5. Se faculta a los Ayuntamientos para que en la determinación mediante informe de la situación de exclusión social o riesgo de estarlo contemplada en el artículo 8 letra c) recaben de la persona solicitante toda la información y documentación acerca del mismo o su unidad familiar que estimen pertinente para la comprobación de esa situación.3.4.- LISTA PROVISIONAL Y DEFINITIVA DE ADMITIDOS 3.4.1 Expirado el plazo de presentación de instancias, se dictará resolución, declarando aprobada la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as. . En dicha resolución se dará un plazo de subsanación de defectos que se concede a los/as aspirantes excluidos/as. En el supuesto de no existir aspirantes excluidos/as se prescindirá de este trámite.3.4.2 Subsanados, en su caso, los defectos que hubiesen sido apreciados, la lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, se expondrá en el tablón de anuncios del ayuntamiento. En el supuesto de que ningún/a aspirante provisionalmente excluido/a haya presentado, en el plazo correspondiente, documentación alguna para la subsanación de errores se elevará, transcurrido el plazo de subsanación, automáticamente a definitiva la lista provisional.3.4.3 La selección se realizará mediante la aplicación de los criterios de adjudicación recogidos en el apartado 2.3 y finalizada la selección se expondrá en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.3.4.5 Todas las comunicaciones con el/los interesado/as se realizarán a través de la exposición en el tablón de la sede del Ayuntamiento3.5. COMISION SELECCIÓNDe conformidad con el artículo 60 de la Ley 7/2007 de 12 de Abril del Estatuto Básico del Empelado Público, los órganos serán colegiados y su composición deberá ajustarse a los principios de imparcialidad y profesionalidad de su miembros, y se tenderá, asimismo a la paridad entre mujeres y hombres.El personal de elección o designación política, el personal funcionario interino y el personal eventual no podrán formar parte de los órganos de selección.La pertenencia a los órganos de selección será siempre a título individual, no pudiendo ostentarse ésta en representación o por cuenta de nadie.4.- NORMA FINAL.-Las dudas o reclamaciones que puedan originarse con la interpretación de la aplicación de las presentes normas, así como lo que deba hacerse en los casos no previstos, serán resueltas por el Ayuntamiento.DTituloDescargarAnuncio convocatoria_ OFERTA EMPLEO DescargarBando_alcaldía   

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Aprende a solicitar tu BECA para el póximo curso 2014/2015. Trámites on-line.

P { margin-bottom: 0.21cm; }H4 { margin-bottom: 0.21cm; } BECAS 2014-2015¿Hasta cuando se podrán presentar?    No Universitarios                                               UniversitariosHasta el 30 de Septiembre                         Hasta el 15 de OctubreDocumentos y datos sobre los que se le va a pedir información y que deberá tener a la vista para cumplimentar la solicitud:Documento DNI, NIE o Certificado de Registro de Ciudadanos UE de todos los miembros computables de la familia mayores de 14 años que convivan en el mismo domicilio familiar a 31 de diciembre de 2013. (Se pedirá el Número del DNI, la Fecha de Caducidad y el Número IDESP del DNI de cada miembro de la unidad familiar). Número de Cuenta donde desea recibir el importe de la beca (el solicitante deberá ser titular o cotitular de la misma y verificar que la cuenta permanece activa). Es importante que no cancele la cuenta hasta que no haya percibido el importe total de la beca, teniendo en cuenta que pueden producirse distintos pagos parciales en fechas diferentes (cuantía fija, posibles aumentos de cuantía y/o cuantía variable).Si es Familia Numerosa, la respectiva tarjeta que lo acredita.En caso de Discapacidad del solicitante y/o de sus hermanos, la Resolución de reconocimiento de la discapacidad.Si tuvo hermanos universitarios residiendo fuera del domicilio familiar a 31 de diciembre de 2013Si el solicitante reside fuera del domicilio familiar durante el curso.Si el solicitante constituye una unidad familiar independiente.Si el solicitante es mayor de 18 años y nacional de un país no miembro de la Unión Europea.Si algún miembro de la unidad familiar obtuvo ingresos en el extranjero.Si algún miembro de la unidad familiar, durante el año 2013, fue autónomo o propietario de alguna empresa/actividad económica, de la que sea titular o participe en porcentaje igual o superior al 50%. MUY IMPORTANTE:Compruebe que la dirección de correo electrónico y el número de teléfono móvil que aparecen en el formulario son correctos y están en uso, pues en ellos recibirá las comunicaciones relativas a su solicitud.Si transcurren más de 5 minutos sin que realice ninguna acción (introducir datos, cambiar de página, etc) el sistema se desconectará y se perderán los datos introducidos que no haya guardado. Por favor, guarde la información introducida antes de que caduque la página, pulsando el botón "guardar" en la parte superior.Después de presentar su solicitud, debe imprimir y conservar el resguardo de presentación. Este documento será necesario para acreditar la presentación de la solicitud de beca en el plazo y forma establecidos.Todo el proceso se realizará por Internet. No será necesario presentar ningún papel, salvo en los casos que se indican expresamente. En los siguientes casos, después de presentar la solicitud en Internet, será necesario presentar en su Unidad de Becas la siguiente documentación: Para estudios universitarios con cambio de universidad.Si su unidad familiar ha percibido ingresos en el extranjero en el ejercicio anterior.Si en el plazo de presentación de solicitudes no puede cumplimentar los datos relativos a su residencia durante el curso escolar, su unidad de becas le requerirá posteriormente los documentos que corresponden en función de su situación.

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Campeonatos Guadalinfo Fiestas Patronales 2014

Lugar: Centro Guadalinfo de Güéjar Sierra.Inscripciones: hasta el 23 de Julio.Día de Inicio: 24 de Julio (Sorteo de Grupos, niños a las 10:00 y adultos a las 17:00)Horario: Jueves y Viernes 10:00 a 14:00 (Niños) yJueves y Viernes 17:00 a 21:00 (Adultos)Categorías: 1ª Adultos (mayores de 15 años) ; 2ª Niños (Menores de 14 años)