HINOJOSA DEL DUQUE
  • Provincia: Córdoba
  • Miembros: 2179
  • Agentes de Innovación Local: Natalia Sánchez Conde
  • Edif. De Usos Múltiples, Avd. del Parque, s/n
  • HINOJOSA DEL DUQUE - 957141124
  • Horarios:

    Horario de invierno: Mañanas de 09:00 a 12:00 h. Tardes de 16:00 a 20:00 h.

    Los viernes de 8 a 15 h.

    Horario de verano: Mañanas de 09:00 a 12 h. Tardes de 17 a 21 h.

    Los viernes de 8 a 15 h.

     
Listado Actividades no está disponible temporalmente.

HINOJOSA DEL DUQUE ha compartido la noticia

TALLER CREACIÓN TARJETAS DE NAVIDAD EN TRES DIMENSIONES

El próximo 16 de diciembre de 2013, se va a realizar en este Centro Guadalinfo, un taller para niños de 5 a 9 años, en el que cada uno de ellos creará su propia tarjeta de felicitación navideña en tres dimensiones. La dinamizadora de este Centro, Natalia Sánchez, les enseñará esta técnica y los ayudará en cuanto necesiten. Al finalizar la actividad, cada niño participante recibirá un regalito de navidad.

HINOJOSA DEL DUQUE ha compartido la noticia

TALLER DE CONSUMO EN EL CENTRO GUADALINFO DE HINOJOSA DEL DUQUE

Ayer, 3 de diciembre de 2013, se realizó en el Centro Guadalinfo de Hinojosa del Duque, un taller de consumo en el que se trataba el tema de "Cómo reclamar a través de las hojas de reclamaciones. Arbitraje de consumo. Cómo se hace una reclamación". El Taller fue organizado por este Centro Guadalinfo e impartido por Fátima Palomares Ortega, Técnico de la Federación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios "Augusta" de Córdoba. 

HINOJOSA DEL DUQUE ha compartido la noticia

TALLER FOTOGRAFÍA ESTENOPEICA

El pasado 21 de agosto, se celebró en el Centro Guadalinfo de Hinojosa del Duque, un taller de fotografía estenopeica, organizado por este Centro e impartido por Hilario Sánchez, fotógrafo profesional. Fueron muchos los asistentes a este curioso y emocionante taller, en el que se aprendió a realizar fotografías con una simple caja de cartón como cámara fotográfica. Hace unos días, este taller se ha vuelto a realizar, esta vez impartido por la dinamizadora de este Centro, Natalia Sánchez Conde, y destinado a un grupo de niños del C.E.I.P. Inmaculada de esta localidad. Su profesor, Juan Antonio Antón Gómez, ha querido que sus alumnos aprendan esta primitiva técnica en el campo de la fotografía.

HINOJOSA DEL DUQUE ha compartido la noticia

TRÁMITES ELECTRÓNICOS CON LA ADMINISTRACIÓN

Son muchos los ciudadanos que aún se encuentran sumergidos en la brecha digital. Cada día acuden al Centro Guadalinfo de Hinojosa del Duque una gran cantidad de personas para que se les ayude a realizar trámites tan cotidianos como renovar la demanda de empleo, pedir cita previa tanto para el SAE como para el SEPE, etc... La dinamizadora de este Centro les ayuda a poder no sólo realizar todas estas tareas, sino, a que puedan aprender y ser autónomos en su día a día con la administración.