HUÉNEJA ha compartido la imagen

Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales

ACREDITACIÓN DE MIS COMPETENCIAS PROFESIONALES

Aquellas personas que por haber cursado enseñanzas no formales (son aquellas no conducentes a una titulación o un certificado de profesionalidad), o bien por tener experiencia profesional en un determinado sector, necesitan encontrar un reflejo de su saber hacer, pueden realizar un procedimiento de reconocimiento de tales cualificaciones.

Aquí en nuestra Comunidad Autónoma disponemos del llamado procedimiento de Acreditación de Competencias Profesionales, en el cual puedo encontrar este reconocimiento. Para saber más acerca de este procedimiento puedo visitar Andalucía Acredita, en el Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/iacp

Servicio cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo Fondo Social Europeo Comunidad Autónoma de Andalucía 2014- 2020

Desde el día 8 de febrero hasta el día 9 de diciembre de 2021, las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación y Deporte de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, y la Subdelegación del Gobierno en el Campo de Gibraltar, ofrecen a la ciudadanía un servicio de información específico sobre el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales.

Horario: de lunes a viernes, de 09:00 a 14:30 h, solicitando cita previa.


Puntos de información:
Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación y Deporte