HUÉSCAR ha compartido la noticia

4º CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y RELATOS CORTOS SOBRE EL CORDERO SEGUREÑO

Como en ediciones anteriores, a través de los centros educativos de Huéscar, CEIP Cervantes, Princesa Sofía y
Natalio RIvas junto con los IES “La Sagra”, “Alquivira” y la Escueal de Artes aplicadas organizamos el 4º concurso de dibujos y relatos cortos sobre el Cordero Segureño.





BASES DEL CONCURSO

TEMA
1. El tema tanto del relato como del dibujo será “el cordero segureño”.
2. La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases y la conformidad con las decisiones del jurado. En caso de dudas o interpretación de las bases del concurso, el jurado tomará las decisiones correspondientes, que no serán recurribles.
PARTICIPANTES Y NÚMERO DE OBRAS
3. Podrán participar todos los estudiantes, de los centros educativos con sede en Huéscar, que lo deseen de forma individual, estableciéndose las siguientes categorías:
DIBUJO:
Categoría A: Segundo ciclo de Educación Infantil
Categoría B: 1º y 2º de Primaria
Categoría C: 3º y 4º de Primaria
RELATO:
Categoría A: 5º y 6º de Primaria
Categoría B: 1º a 3º de ESO
Categoría C: 4º Eso, Bachillerato y Ciclos Formativos.
4. Se presentará un máximo de 1 obra por autor.
5. Los trabajos deben de ser originales e inéditos, que no hayan sido presentados en otros concursos y estar libres de derechos que puedan corresponder a terceros. Sus autores serán responsables de cualquier reclamación que pudiera producirse en relación con la autoría del relato o dibujo, así como del cumplimiento de lo establecido en las presentes bases.
TAMAÑO, FORMATO Y PRESENTACIÓN
6. Los textos se presentarán en formato Word, con una extensión máxima de 3 folios, en español, por una sola cara a doble espacio, bajo pseudónimo.
Los dibujos tendrán formato y técnica libre, tamaño máximo A4.
7. Los trabajos serán entregados en conserjería de su centro de estudios.(en un sobre pequeño cerrado se detallarán los datos personales del autor -nombre, apellidos, DNI/NIF-, dirección postal, correo electrónico, teléfono de contacto, centro de estudios, curso, título de la obra presentada y pseudónimo). El plazo de entrega de los trabajos será hasta el día hasta el día 21 de septiembre de 2016
PREMIOS
8. Se establece un premio, para cada categoría, de un aparato electrónico valorado en 50€. Los premios serán patrocinados por las diferentes empresas que ocupen un stand en la feria.
JURADO Y FALLO
9. El fallo del jurado tendrá lugar el 25 de septiembre del 2016 en el del recinto ferial Agroganadero a las 13:30 horas coincidiendo con el acto de clausura y entrega de premios. El fallo será público e inapelable, pudiendo quedar desierto el premio, en el caso de considerar que ninguno de los trabajos presentados reúne los méritos suficientes para ser premiado.
Para más información puede ir a la sección concursos de esta misma página o haciendo clic aquí