CENTRO GUADALINFO DE JIMERA DE LÍBAR
  • Provincia: Málaga
  • Miembros: 350
  • Agentes de Innovación Local: Sergio Cano Vela
  • C/ Fontana 10 (Ayuntamiento) C.P. 29392 JIMERA DE LÍBAR (MÁLAGA)
  • CENTRO GUADALINFO DE JIMERA DE LÍBAR - 952185037
  • Horarios:

    HORARIO DEL 1 ENERO AL 31 DICIEMBRE

    LUNES A VIERNES

    10h a 14h

     

     

     

     

     

     

Listado Actividades no está disponible temporalmente.

CENTRO GUADALINFO DE JIMERA DE LÍBAR ha compartido la noticia

Día de Andalucía

El próximo 28 de Febrero, celebraremos el Día de Andalucía con el  Desayuno Andaluz que ofrece el Ayuntamiento en el Edif. de Usos Múltiples.

CENTRO GUADALINFO DE JIMERA DE LÍBAR ha compartido la noticia

Día de la Mujer

El 8 de marzo, celebramos el Día de la Mujer, homenajeando a una de nuestras paisanas, que ha sido elegida por votación popular.El Ayuntamiento ofrecerá una merienda para todas las mujeres de JimeRa de Líbar, en el Edif. Usos Múltiples. Y seguidamente tendrá lugar el homenaje.

CENTRO GUADALINFO DE JIMERA DE LÍBAR ha compartido la noticia

BELEN VIVIENTE 2012

El próximo Sábado, 8 de Diciembre a las 17h, tendrá lugar en la Plaza Virgen de la Salud, nuestro BELÉN VIVIENTE 2012.                                              Si llueve, se aplazará al siguiente Sábado (15 de Diciembre)                                                                     "VEN Y VISITANOS"

CENTRO GUADALINFO DE JIMERA DE LÍBAR ha compartido la noticia

SUBASTA NAVIDEÑA 2012

El próximo 4 de Enero a las 19:30h en el Edificio de Usos Múltiples  de JimeRa de Líbar, tendrá lugar la 1ª Subasta Navideña.¿TIENES COSAS QUE NO USAS Y TE GUSTARIA VENDER?¡AHORA ES TU OPORTUNIDAD!Trae todo lo que quieras vender al Ayuntamiento de JimeRa de Líbar hasta el 24 de Diciembre de 9h a 14h.BASES DE LA SUBASTA:- Las personas designadas por el Ayuntamiento se reservan el derecho de valorar los bienes y de aceptar los que se encuentren en buen estado.- Los bienes podran ser: objetos, figuritas de decoración, ropa...pero no podrán ser perecederos.- Los propietarios de dichos bienes establecerán el precio de salida.- El importe comprendido entre el precio de salida y el de su venta será recaudado para el Ayuntamiento.- Para que tenga lugar la subasta tendrá que haber un número considerable de bienes a subastar, sino se aplazará hasta que haya suficientes.

CENTRO GUADALINFO DE JIMERA DE LÍBAR ha compartido la noticia

¿QUIERES PARTICIPAR EN EL BELÉN VIVIENTE?

Si estas enteresado, apúntate el miércoles 24 de Octubre en el local de la Asociación de Mujeres de 18:00h a 19:00h.