LA VICTORIA
  • Provincia: Córdoba
  • Miembros: 1181
  • Agentes de Innovación Local: ANTONIO SERRANO GÁLVEZ
  • Paseo de la Victoria, 19 (Hogar del Pensionista)
  • LA VICTORIA - 957308200
  • Horarios:

    Invierno (Durante temporada escolar) Mañana:10:30 - 13:30 Tarde 16:00 - 20:00. Resto del año Mañana 08:00 - 15:00.

LA VICTORIA ha compartido la noticia

XI DUATLÓN LA VICTORIA

El centro guadalinfo de La Victoria participa como patrocinador en el XI Duatlón La Victoria, que tendrá lugar el día 22 de Marzo a las 16:00h. en La Victoria (Córdoba), en la página web http://www.aytolavictoria.es puedes encontrar toda la información referente a la prueba (Tríptico informativo, cartel, formulario de inscripción, imágenes, clasificaciones anteriores, inscritos provisionales, etc).

LA VICTORIA ha compartido la noticia

Comienzo de los cursos apoyo escolar 2013 - 2014

Comienzo de los cursos englobados en el proyecto "Apoyo Escolar" liderado por el Centro guadalinfo La Victoria. En esta nueva etapa contamos con 5 cursos de formación de varios niveles, básicos para nuestros nuevos usuarios y nivel medio, para aquellos que ya han asistido en otras etapas. Durante este periodo de formación van a recibir formación más de 40 niños. Los cursos tienen lugar en el centro guadalinfo de La Victoria en horario de 16:00 a 17:00 todos los días de la semana.Desde aquí os animamos a todos a visitar vuestro centro guadalinfo (actividades, formación, certificado digital, consultas, etc), tenemos que cambiar la realidad de nuestra localidad.

LA VICTORIA ha compartido la noticia

Nuevo curso - Acercamiento a las TIC'S

Nuevo curso Acercamiento a las TIC'S, englobado en el proyecto "La Victoria se mueve" el cual es liderado por el centro Guadalinfo de La Victoria. En esta actividad recibirán formación 8 mujeres de nuestra localidad, con ella tratamos de acercar las nuevas tecnologías a las familias, convirtiéndolas en algo imprescindible en nuestra vida cotidiana.Dentro de este proyecto tenemos programados varios cursos con distintos grupos de usuarios, desde el centro os animamos a participar en ellos. Avanzamos con las Nuevas Tecnologías.