LOS MARINES ha compartido la imagen

Guadalinfo Los Marines, agente activo en salud

Los Marines, Municipio Tecnosaludable.

El centro Guadalinfo de Los Marines ha puesto en marcha el proyecto Los Marines, Municipio Tecnosaludable como instrumento de gestión orientado a mejorar la salud, a fomentar un uso responsable y saludable de las nuevas tecnologías y a complementar  el bienestar y la calidad de vida de las personas de nuestra localidad. 

Para establecer y desarollar el proyecto hemos contado con el respaldo de las autoridades locales, así como con la notable participación de las asociaciones de nuestro pueblo y de los agentes sociales claves en el desarrollo de nuestro municipio.

Nuestro objetivo es identificar necesidades y priorizar acciones y actividades que vayan encaminadas a mejorar el bienestar y la calidad de vida de nuestros vecinos.

Cruz Roja Española, uno de los agentes sociales no gubernamentales con los que hemos llegado a un acuerdo de colaboración impartirá el día 25 de Octubre en la Asociación de Mayores Segunda Juventud un taller denominado "En la punta de la lengua" promoviendo el entretenimiento, la participación, la diversión y las relaciones sociales entre nuestros mayores. Por nuestra parte, el centro Guadalinfo implementará esta acción con herramientas especialmente diseñadas para ellos, acercando las nuevas tecnologías a la ciudadanía, en esta ocasión fuera del centro.