MENGÍBAR ha compartido la noticia

Talleres sobre Whatsapp Business y Google Business en Mengíbar

Desde el Centro Guadalinfo de Mengíbar organizamos 2 talleres online gratuitos en colaboración con el CADE de Mengíbar, orientados a personas emprendedoras, pequeños negocios y PYMES que quieran aprovechar al máximo las nuevas tecnologías para estar en contacto con sus clientes:

  • Comunícate con tus clientes con Whatsapp Business. Un taller donde aprenderemos a configurar y usar correctamente esta nueva herramienta, además de conocer todas las opciones que tiene para potenciar la comunicación directa con potenciales clientes.
  • Promociona tu negocio con Google Business. Un taller orientado a conocer los principales puntos a tener en cuenta para mejorar el SEO local de nuestro negocio: creación de ficha, configuración, subida de novedades y promociones, consulta de estadísticas.... 

Si te interesa participar en cualquiera de estas actividades visita nuestra web: Talleres de Transformación Digital en Mengíbar e inscríbete, ya que las plazas son limitadas.

Desde el Centro Guadalinfo de Mengíbar trabajamos siempre ayudando a pequeños negocios y pymes a mejorar gracias a la transformación digital. Y tú, ¿a qué esperas?