452 - APRENDE A UTILIZAR EL CAJERO AUTOMÁTICO. SIMULADOR DESARROLLADO EN SCRATCH.

Los contenidos principales de esta guía son:

Se detallaran los pasos para realizar la formación, necesitamos equipos informáticos con teclado para introducir los importes y los datos relativos a los recibos, transferencias etc… y ratón para pulsar los botones en defecto de tener pantallas táctiles. Si tenemos pantalla táctil en el Centro se puede usar para formación individual.


Se explicará a los usuarios  como es el funcionamiento del simulador y se irá supervisando que prueben a realizar las correspondientes operaciones, con ejemplos simulando las operaciones reales.


Se proporcionará modelos ficticios de recibos para que sepan dónde coger los datos a introducir y además se les explicará el modelo formato de IBAN, los datos necesarios para hacer una transferencia, donde buscar los datos en los recibos y todo lo necesario para poder hacer la actividad de forma adecuada.


Se ejecutará el simulador desde un enlace a la aplicación del mismo desde el escritorio o desde un documento en la carpeta pública de los equipos o bien desde la barra de direcciones del navegador.

 

Debe estar autenticado para poder inscribirse a una actividad. Acceder
Área
Alfabetización digital
Duración
3 horas
Fecha de inicio
mar, 17 de mayo de 2022
Fecha de finalización
mar, 17 de mayo de 2022
Horario