PERIANA
  • Provincia: Málaga
  • Miembros: 2045
  • Agentes de Innovación Local: José Antonio Díaz García
  • Plaza de Andalucía, 1 (Ayuntamiento de Periana) 29710 Periana, Málaga
  • PERIANA - 625077866
  • Horarios:

    De lunes a viernes: de 8h a 15h.

    Atención al usuario de 9h a 15h con cita previa.

PERIANA ha compartido la noticia

TALLER DE INKSCAPE

Inkscape es un editor de gráficos vectoriales de código abierto, con capacidades similares a Illustrator, Freehand, CorelDraw o Xara X, usando el estándar de la W3C: el formato de archivo Scalable Vector Graphics (SVG). Las características soportadas incluyen: formas, trazos, texto, marcadores, clones, mezclas de canales alfa, transformaciones, gradientes, patrones y agrupamientos. Inkscape también soporta meta-datos Creative Commons, edición de nodos, capas, operaciones complejas con trazos, vectorización de archivos gráficos, texto en trazos, alineación de textos, edición de XML directo y mucho más. Puede importar formatos como Postscript, EPS, JPEG, PNG, y TIFF y exporta PNG asi como muchos formatos basados en vectores.El objetivo principal de Inkscape es crear una herramienta de dibujo potente y cómoda, totalmente compatible con los estándares XML, SVG y CSS. También queremos mantener una próspera comunidad de usuarios y desarrolladores usando un sistema de desarrollo abierto y orientado a las comunidades, y estando seguros de que Inkscape sea fácil de aprender, de usar y de mejorar.

PERIANA ha compartido la noticia

TALLER DE WEBQUEST

Una WebQuest es un formato de lección orientada a la investigación en la que la mayor parte o toda la información que los alumnos trabajan con proviene de la web. El modelo fue desarrollado por Bernie Dodge en San Diego State University, en febrero de 1995 con la entrada anticipada en la SDSU / Pacific Bell Fellow Tom March, la Tecnología Educativa personal en San Diego Unified School Distrito, y las ondas de participantes cada verano en el Enseñe a los maestros Consorcio . Desde aquellos días iniciales, decenas de miles de maestros han abrazado WebQuests como una manera de hacer un buen uso de la Internet, mientras que la participación de sus alumnos en las clases de pensamiento que requiere el siglo 21. El modelo se ha extendido por todo el mundo, con especial entusiasmo en Brasil, España, China, Australia y Holanda.